[quote user="grows" post="74335"]Si no carga, puede que este jodida de verdad
no puedo hablarte de ese cargador...
solo una pregunta, la bateria que tenias era de gel o de acido
muchas baterias de acido, precisan ser cargadas con agua destilada, pues puede que se haya evaporado y entonces puedes hasta pegar fuego a la baterial (ojo con eso)
tambien, los basos pueden haberse comunicado
en teoria con una noche entera, deberias de tener mas que suficiente.. pero si es un cargador como dios manda, aunque superes el tiempo, tampoco va a pasar nada
yo la ultima que compre es una Yuasa, y tan feliz....
cuando tengas que tener la moto mucho tiempo parada, lo mejor que puedes hacer es SACAR la alarma, y digo sacarla no desconectarla con el mando, pues sigue chupando igual
yo de hecho en la ultra nunca la active, y el la springer, directamente la desmonte completamente la primera vez que me dejo sin bateria
suerte y ya contaras[/quote]
La batería la quité ayer del cargador y con el tester me dió 10,30 v, por lo que la volví a poner por 4ª vez en el cargador y hoy ha cambiado de color rojo a amarillo (voy a dejarla cargando hasta mañana a ver si resucita la bateria).
La bateria es sin matenimirnto y de acido (ya que en las instrucciones pone: plomo/calcio y acido sulfurico).
En la harley anterior (sporster 883), también llevaba una sin mantenimiento y me recomendaron echarle agua destilada; Lo hice y como soy tan bruto creo que me pasé, ya que la llené hasta arriba y cuando rodé con ella unos kilometros, se salió el ácido, se derramó por la moto, chasis, etc y me dañó un montón de piezas.
Pero no descarto la posibilidad que me dices de que se haya evaporado. La revisaré mientras carga a ver si me quema la casa (ya me has acojonado).
Con respecto a la alarma, yo también había pensado sacarla, pero no tengo ni idea si es complicado o facil y tendré que acabar yendo a un taller a que me peguen la clavada (aunque siempres será menor que pagar batería nueva cada 2 años).
Con respecto al comentario de "lone rider", la polaridad es la correcta. Además aunque me hubiese equivocado, este cargado lleva otro chivato que te avisa de la polaridad incorrecta.
Gracias de nuevo a todos(ya me estoy enganchando a este foro) (si se soluciona lo de la batería mi siguiente tema será "como quitar (sacar) la batería de la moto")