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¿No sería mas práctico cambiar la batería a litio que aguanta más?Hola soy Toni , la consulta es si existe algún mantenedor de bateria que no necesite estar enchufado constantemente a la red electrica , tengo la Harley en un parking publico y no hay enchufes , muchas gracias , saludos a tod@s
Yo tengo el mismo problema y entre que uso mucho la moto en ciudad y no poder enchufarla, me duraban máximo año y medio, y los últimos meses de vida de la batería, me dejaba tirado en cuanto no tenía cuidado. Acabé llevando siempre un cargador encima y allá donde tenía accesible un enchufe, se lo ponía, pero era un sin vivir.Hola soy Toni , la consulta es si existe algún mantenedor de bateria que no necesite estar enchufado constantemente a la red electrica , tengo la Harley en un parking publico y no hay enchufes , muchas gracias , saludos a tod@s
Si arrancador tengo uno, lo decía por si había algún tipo de mantenedor de batería con el mismo sistema o parecido. Muchas gracias saludos.No seria més pràctic canviar la bateria a liti que aguanta més?
Pel que tu vols, potser em decidís per un arrencador, que és més fàcil de fer-ho funcionar. A l'aparcament públic, el mantenidor et donarà cosa deixar-ho per si t'ho birlen. L'arrencador és arribar i si no arrenca, donar-li mascle ia córrer. Però és clar, si no arrenca ja és símptoma que la bateria demana canvi.
Lo hay. Tienes este, por ejemplo. Ahora bien, como te dicen los compañeros, tienes que dejar en un parking público un cacharro que cuesta 300 pavos, sin vigilancia, y esperar que esté ahí cuando vuelvas. Cambiar a litio es mucha mejor opción.Si arrancador tengo uno, lo decía por si había algún tipo de mantenedor de batería con el mismo sistema o parecido. Muchas gracias saludos.
Buenas,Yo tengo el mismo problema y entre que uso mucho la moto en ciudad y no poder enchufarla, me duraban máximo año y medio, y los últimos meses de vida de la batería, me dejaba tirado en cuanto no tenía cuidado. Acabé llevando siempre un cargador encima y allá donde tenía accesible un enchufe, se lo ponía, pero era un sin vivir.
Un día cambié al litio, y ya lleva tres años montada. No le pongo el cargador nunca, y nunca me ha dejado de arrancar. Me voy de vacaciones un mes, sin desconectar la batería, y cuando vuelvo la moto arranca como si nada.
Pasate al litio, y se te acaban los problemas. Si ya tienes un mantenedor o cargador, no hace falta que compres uno para litio, el que tienes te sirve, y raramente lo vas a necesitar.
No te hagas cruces, yo dije eso porque me había tomado dos cervezas y estaba simpático, pero lo primero que tiene que comprender la gente es que las baterías de litio sufren mucho y pierden años de vida si las cargas siempre a tope y eso por lo visto ya es dar demasiadas explicaciones.Solo piensa en como se recarga la batería cuando tu moto circula. Si le ponemos una batería de litio ¿le cambiamos algo a la moto?.. No, se recarga igual.
Lo mismo con los cargadores de batería.
Lo que no puedes hacer es poner un cargador de litio a una batería de plomo.
Al poner un cargador normal, lo único que perderás es carga rápida, pero para que la necesitas si ya se carga rápida en la moto?.
Yo tengo el cargador de litio...no lo uso.
Las baterías e litio cuestan un poco más, pero merecen la pena, y cada vez la diferencia de precio se va acortando. La mia en 3.años puesta ya está amortizada respecto a las de plomo.
Por otro lado la moto arranca mejor y el motor de arranque sufre menos, por lo que a futuro tendrás menos problemas.
Cuando se muera tu batería cambiate a litio. Todos los que hemos cambiado estamos encantadoa