Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Motobatt con tecnología AGM, la que usan las baterías de los barcos, otro opción fiable, arranque potente y duraderas y más barata q la intact q por lo q leo más arriba encima tampoco son la panacea y no todas salen buenas..
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Pues le saldría rana, yo llevo mas de 2 años con la mía y cero problemasUn amigo mio tuvo una motobatt y peto al año, así que no veo nada interesante en esa baterias y Agm Son casi todas las baterías para moto...incluidas las famosas intact, exide, yuasa. Etc.
Buenas,
Escribí la semana pasada en el sub foro de la V ROD, sobre esto. Yo iba a comprar la HVT, pero como han comentado esta agorada hasta finales de enero, con lo que el vendedor me recomendó esta:
https://www.bateriasyaccesorios.com...-baterias-para-harley-davidson/intac-594.html
Ya la tengo en casa pero aun no la he montado, según sus especificaciones:
- 20AH
- 310A
En cuanto la monte os digo, lo que no se es que especificaciones tiene la de origen, parece que esta tiene más amperaje que la de serie (20AH) pero no sé cómo afecta la otra cifra (310A).
Si alguien pilota sobre el tema y nos da una clase teórica de baterías, perfecto, la sabiduría nunca ocupa lugar :complice:
Saludos!!
Ya los conozco.Yo pido info del enlace que he puestoKlonner Batery. Pregunta ahí
En kloner. Trato excelente y calidad. Los de baterías Harley no los conozco y tampoco me hace falta porque las intact tanto en Agm y litio que tengo en mis motos me van genial y son las que más potencia de arranque dan. No cambio ya de marcas. Tu decides. Birras!!!