Bueno, me he pasado la mañana en el garaje y esto es a lo que he llegado:
Estator está bien continuo donde tiene que serlo y discontinuo también. En marcha da los 40-50VAC, resistencia 0,9-1 ohm. Creo que está bien.
Batería en parado 12,76 V (una que tengo vieja recién cargada para probar) en marcha a duras penas lo he medido, porque en frio la pata de cabra para la moto (¿estará mal el sensor? esto me lo hace hasta con batería nueva) pues creo recordar que en marcha a la batería llegan 13-14 V. Quiero pensar que esta está bien.
Sin embargo midiendo el regulador. No consigo continuidad entre ninguno de los pines que salen del enchufe con el cuerpo o a masa de la moto.
La verdad es que no se si está bien o mal. Tendré que informarme como medirlo mejor, y visto que es sencillo igual lo saco y lo mido en casa con tranquilidad.
Así que ahora tengo mas dudas jejejeje. No se si el regulador estará bien o mal, además me ha traído a la cabeza el sensor de la pata de cabra y me pregunto lo mismo... no se si seguir mirando no vaya a ser que me invente yo los fallos y al final desmonto la moto entera jejeje.
He puesto a cargar la batería intact, cuando esté la volveré a montar a ver como arranca, que esa es otra, la moto prácticamente nunca ha arrancado del tirón, excepto estando bien caliente y habiendo andado. Siempre me arranca a dos tiempos, es decir, mueve un poco el motor, silencio durante medio segundo mas o menos, y después hace el movimiento que arranca la moto. Por cierto lo hago con el boton del solenoide ¿Os arranca a alguien así también?
P.D: Estoy empezar a sospechar del motor de arranque jejejeje esto es un no parar de problemas.
Gracias