¿Qué ta pasao?
Nada, la compre para la dyna y no me coge en el hueco, si la tengo precintada sin usar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Qué ta pasao?
Nada, la compre para la dyna y no me coge en el hueco, si la tengo precintada sin usar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ohú. Vaya diferencia de precio.Creo que es esta la que entra en la Dyna.
L- 175
An- 87
Alt- 155
GYZ20HL - Alto rendimiento sin mantenimiento - Moto e Powersport - Baterías
<p> Si la alta potencia es la máxima prioridad en una batería, para eso existen las baterías libres de mantenimiento de alto rendimiento de Yuasa. Yuasa significa más potencia, menos mantenimiento y una vida más larga. Las baterías libres de mantenimientowww.yuasa.es
En INTACT sería ésta:
(Habría que mirar lo del borne +)
INTACT GEL HVT01 20Ah 350A | YTX20L-BS | Nº 65989-97.. ESPECIAL HARLEY DAVIDSON | 2 AÑOS DE GARANTIA
Bateria Intact de Gel, Especial para motos de la marca HARLEY DAVIDSON.www.bateriasyaccesorios.com
Las bujías..........pudiera ser, pero si no has tocado nada, no creo. Tiene muchas mas papeletas la batería.Yo llevo la de serie aun y de momento aguanta. Cierto es que en invierno se tira com 5 meses parada y luego la tengo que cargar. Empiezo a plantearme un cambio ya que no me convence como arranca, ya desde el primer dia.
Supongo que puede ser tema bujias tambien.
Coincido. Cinco meses sin uso deteriora mucho la batería. Lo mejor es poner un mantenedor como te ha dicho FXSTC95.Las bujías..........pudiera ser, pero si no has tocado nada, no creo. Tiene muchas mas papeletas la batería.
Si piensas dejarla 5 meses en barbecho, te recomiendo el mantenedor desde el primer día. Cuanto menos se descargue, mejor. Eso de 5 meses y 'luego' la tengo que cargar....mejor no. Puede que se haya agotado mucho y se estropee algún vaso. O cada 2 semanas la pones un par de días.