Bateria dyna street bob 2015

Que faena, tan grande es?. Se pasa de altura?
La que llevo es igual de ancho y profundo que la original pero bastante menos altura
 
Es que la del compi yo creo que se pasa para una Dyna.
Yo creo que es mas bien para electras y roadkinses...
 
Nada, la compre para la dyna y no me coge en el hueco, si la tengo precintada sin usar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e4139797215b5b7e9f96108292c853b3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que es esta la que entra en la Dyna.

L- 175
An- 87
Alt- 155



En INTACT sería ésta:
(Habría que mirar lo del borne +)

 
Última edición:
Yo llevo la de serie aun y de momento aguanta. Cierto es que en invierno se tira com 5 meses parada y luego la tengo que cargar. Empiezo a plantearme un cambio ya que no me convence como arranca, ya desde el primer dia.
Supongo que puede ser tema bujias tambien.
 
Creo que es esta la que entra en la Dyna.

L- 175
An- 87
Alt- 155



En INTACT sería ésta:
(Habría que mirar lo del borne +)

Ohú. Vaya diferencia de precio.
 
Yo llevo la de serie aun y de momento aguanta. Cierto es que en invierno se tira com 5 meses parada y luego la tengo que cargar. Empiezo a plantearme un cambio ya que no me convence como arranca, ya desde el primer dia.
Supongo que puede ser tema bujias tambien.
Las bujías..........pudiera ser, pero si no has tocado nada, no creo. Tiene muchas mas papeletas la batería.
Si piensas dejarla 5 meses en barbecho, te recomiendo el mantenedor desde el primer día. Cuanto menos se descargue, mejor. Eso de 5 meses y 'luego' la tengo que cargar....mejor no. Puede que se haya agotado mucho y se estropee algún vaso. O cada 2 semanas la pones un par de días.
 
Las bujías..........pudiera ser, pero si no has tocado nada, no creo. Tiene muchas mas papeletas la batería.
Si piensas dejarla 5 meses en barbecho, te recomiendo el mantenedor desde el primer día. Cuanto menos se descargue, mejor. Eso de 5 meses y 'luego' la tengo que cargar....mejor no. Puede que se haya agotado mucho y se estropee algún vaso. O cada 2 semanas la pones un par de días.
Coincido. Cinco meses sin uso deteriora mucho la batería. Lo mejor es poner un mantenedor como te ha dicho FXSTC95.
Si no tienes enchufe en el garaje entonces desmonta la batería y la mantienes en casa.
 
Hola, mira de instalarle un desconectador, lo sacas con la moto con el sistema encendido,(No el motor) para que no salte la alarma y la batería no se desgasta, a la hora de ponerlo enciendes el sistema como si fueras a darle al boton de arranque, y pones el tornillo del desconectador(el sistema se enciende) y entonces arrancas, y asi ni salta la alarma al quitarlo ni nada, y la bateria te aguantara, de vez en cuando cargas con un cargador una vez o dos al mes para que este al 100 x100 y solucionado, yo tengo uno de hace un cojon de años un zodiac y hasta ahora la bateria que compre nueva muy bien, te adjunto foto, las dos anteriores me pasava lo mismo, una semana sin cojerla y para arrancar no podia.saludos!!!
 

Adjuntos

  • 20220521_081744-min.jpg
    20220521_081744-min.jpg
    958,3 KB · Visitas: 13
  • 20220521_081801-min.jpg
    20220521_081801-min.jpg
    1.016,9 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba