FXSTC95
Well-Known Member
Y si no, al hombro.Probaré echándole 3en1 a la cuerda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si no, al hombro.Probaré echándole 3en1 a la cuerda...
Pos si. Hubiera preferido 9 millones de €Lo de heredar 9 karts
bien hecho...asi arranca o arrancaYo hago trampa. Le quito el filtro de aire y le meto una chorrostada de 3 en 1 a la vez que le doy a la cuerda. Arranca bastante rápido,
si...tienes razon...sera eso que acaban perdiendo fuerza o capacidad de arranque con el tiempoYo creo que las modernas son verdaderos vampiros y al de un tiempo no dan los CCAs que deben. Una de litio como un camión de gorda y a correr.
¿Qué batería pusiste?Yo estaba igual que tú y al final me compré una de litio de 400CC y sin problemas y eso que apenas la uso
Hola, una JMT de Lithium VTB-3 y se acabarón mis problemas de bateria y la gente que me la vendio son gente excepcional.¿Qué batería pusiste?
Cuando adquirí mi forty - eight , la batería tenía año y pico , y en una semana sin usarla ya no me arrancaba. Siendo la batería tan nueva , me puse a investigar y llegué a la conclusión de que en estos bichos, la alarma una semana funcionando gasta un porcentaje pequeño de la batería - pongamos un 10%- , pero en el momento del arranque se necesita un 95% de carga o no arranca . Así que le he puesto un mantenedor de baterías . Le he hecho la instalación yo
mismo, para no tener que quitar sillón y poner cables en la batería . Ahora me sale un cable por un sitio y enchufo ahí el mantenedor ( que me sirve para otras motos ). Creo que además de tener la moto a punto siempre , estoy salvando la batería , ya que cargarla una vez a la semana estando casi a cero con un cargador es perjudicial .
Ah, el mantenedor de Amazon , 35€ creo …
Sorry era el MaxifusibleBuenos días, la mía la batería se murió elmes pasado , solo tenía un añito aún no me recupero perderla tan joven, tengo mantenedor y se lo estuve poniendo de vez en cuando pero en un parking de alquiler no puedes tener el mantenedor enchufado siempre. Después de esta decepción ( un año 6000 km ) le he instalado un corta corriente y un Voltímetro + no conocía el invento recomendado por el maestro Buggy en este hilo) , el corta corriente lo malo según donde aparques es que desconecta la alarma, pero es más práctico que quitar el corta corriente.
Birras & Rutas...
Te respondo : lo tengo enchufado todo el rato y en el mantenedor se enciende una luz roja cuando la batería está baja , verde parpadeando cuando está al 80-90% y verde fija cuando está totalmente cargada . Por experiencia he visto que cuando ya está verde, puedo quitarlo y a los cinco o seis días lo pongo otra vez y está la luz verde parpadeando .( o sea, al 90%). Y en 15 minutos que lo conecte se carga al 100%Buenos días
El mantenedor lo dejas enchufado constantemente a la moto o la cargas y lo desenchufas?
Yo tengo un Noco y tambien instalé en la moto un cablecillo para no tener que sacar el asiento, etc... pero por circunstancias de la situación del parking donde dejo la moto no puedo dejar un cable permanente al enchufe, así que de vez en cuando la cargo e intento que esté operativa,
Tambien es verdad que alguna vez he ido a encenderla y me quedo sin poder, con la consecuente cagada en todos los santos apostoles.
Es que el litio es otro pedo.Será cuestion de ponerle una de litio. Ya hay varios foreros que la han aconsejado.
No lo acabo de pillar, estoy un poco espeso...Es que el litio es otro pedo.
Birras & Rutas..
Jué Bob.....lo que te dice Luis es simplemente que la de litio juega en otra liga. Es muy diferente a la de plomo y suele tener corrientes de arranque en frío muy superiores a las de plomo.No lo acabo de pillar, estoy un poco espeso...