Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estaba comprobando las medidas.Esta me la pido responder primer...
Batería yo he puesto esta de litio y para hacerlo echas un ratillo, pero no es complicado, mira aquí.
Y si aprovechas para poner un BM6, el Burgui te lleva a la OA
La batería es la misma que puse yo hace un par de semanas en mi softail standard 107, por eso he podido contestar tan rápidoYo pondría de litio con un bm6.
Esa llevo yo en 2 103 y va de muerte.Batería Skyrich HJTX20HQ-FP de Litio
¿Por qué elegir la batería de litio HJTX20HQ-FP de Skyrich antes que una de gel/ácido para tu moto? Ligereza: La batería HJTX20HQ-FP de litio es hasta unas 4 veces más ligera que batería de plomo-ácido convencional Mayor capacidad o potwww.unobike.com
Cabe en el hueco y lleva bornes a ambos lados
Pa desmontar es un poco laborioso pero se puede.
Estaba comprobando las medidas.
Y que tal?La batería es la misma que puse yo hace un par de semanas en mi softail standard 107, por eso he podido contestar tan rápido
Gracias Bugui y al resto, por otro lado... aprovecho y comento... la larga no me funciona, ha dejado de funcionar por las buenas, será el cableado/conectores?, será el faro?, como sea el faro mejor voy pidiendo un préstamo...Yo pondría de litio con un bm6.
Esa llevo yo en 2 103 y va de muerte.Batería Skyrich HJTX20HQ-FP de Litio
¿Por qué elegir la batería de litio HJTX20HQ-FP de Skyrich antes que una de gel/ácido para tu moto? Ligereza: La batería HJTX20HQ-FP de litio es hasta unas 4 veces más ligera que batería de plomo-ácido convencional Mayor capacidad o potwww.unobike.com
Cabe en el hueco y lleva bornes a ambos lados
Pa desmontar es un poco laborioso pero se puede.
Estaba comprobando las medidas.
Tendrás que comprobar que llegan los +12v a donde han de llegar. Tester.Gracias Bugui y al resto, por otro lado... aprovecho y comento... la larga no me funciona, ha dejado de funcionar por las buenas, será el cableado/conectores?, será el faro?, como sea el faro mejor voy pidiendo un préstamo...
Será el filamento. Mira si tienes algún fallo registrado.Gracias Bugui y al resto, por otro lado... aprovecho y comento... la larga no me funciona, ha dejado de funcionar por las buenas, será el cableado/conectores?, será el faro?, como sea el faro mejor voy pidiendo un préstamo...
Sip. Los astrofísicos lo agradecen.Sin luz siempre se ve mejor el firmamento.....
¿Has buscado por 'sacaperras'?Joder, me llevais por la calle de la amargura. He intentado hacer una busqueda però la palabra es demasiado corta. Asi que no me queda otra:
¿Que coño és un BM6?
Joder, me llevais por la calle de la amargura. He intentado hacer una busqueda però la palabra es demasiado corta. Asi que no me queda otra:
¿Que coño és un BM6?
Es un chisme muy gracioso, si tienes un problema con cosas que gastan la batería con el contacto quitado como la alarma, el regulador, el cuentakilómetros y eso, pues como solución pones otra cosa que se llama beemedese que gasta más batería, y todos felices y contentos.¿Que coño és un BM6?
Le empresa del BM6 esta ganando mucho dinero gracias a su comercial.¿Que coño és un BM6?
si no llegasen los +12v no funcionaría la corta, no?Tendrás que comprobar que llegan los +12v a donde han de llegar. Tester.
Ah, el BM26 ese es un sacaperras que se ha montado padre Burgui para sacarse un sobresueldo. Sólo sirve para ganar en preocupaciones.
No es compleja la sustitución. Es ponerse.¿Podéis decirme que batería comprar?
¿Alguien que la haya montado en este modelo? parece complejo sustituirla...
Birras a espuertas!