Batería Street Bob 107

Bien, la moto arranca siempre a la primera (antes no).
El BM6 me suele decir que esta entre el 96% y el 100%
Es verdad que ahora con la de litio no es muy necesario para saber la carga, pero yo lo uso también como localizador y para registrar las rutas.
No es compleja la sustitución. Es ponerse.
A mi la única putada fue que que los polos de la nueva batería iban justo al lado contrario y tuve ajustar los cables de los bornes. Ten cuidado con las pestañas de la tapa superior y frontal. Al intentar sacarlas estan enganchadas. Antes de estirar, suéltalas o te las cargarás.
Respecto a eso, la batería que aconsejo (que se la copié a Bugui) lleva bornes a ambos lados, por lo que puedes colocarla en cualquier modelo de moto sin tener que pelearte con los cables.
 
Bien, la moto arranca siempre a la primera (antes no).
El BM6 me suele decir que esta entre el 96% y el 100%
Es verdad que ahora con la de litio no es muy necesario para saber la carga, pero yo lo uso también como localizador y para registrar las rutas.

Respecto a eso, la batería que aconsejo (que se la copié a Bugui) lleva bornes a ambos lados, por lo que puedes colocarla en cualquier modelo de moto sin tener que pelearte con los cables.
La mía tiene doble potencia que la de él. Arranca por bluetooth las jarlins colindantes.
 
Atrás
Arriba