Batería Street Bob 107

Yo pondría de litio con un bm6.
Esa llevo yo en 2 103 y va de muerte.
Cabe en el hueco y lleva bornes a ambos lados
Pa desmontar es un poco laborioso pero se puede.
Esta me la pido responder primer...
Batería yo he puesto esta de litio y para hacerlo echas un ratillo, pero no es complicado, mira aquí.
Y si aprovechas para poner un BM6, el Burgui te lleva a la OA
Estaba comprobando las medidas.
 
Yo pondría de litio con un bm6.
Esa llevo yo en 2 103 y va de muerte.
Cabe en el hueco y lleva bornes a ambos lados
Pa desmontar es un poco laborioso pero se puede.

Estaba comprobando las medidas.
La batería es la misma que puse yo hace un par de semanas en mi softail standard 107, por eso he podido contestar tan rápido
 
Gracias Arfonzo, el BM6 ese... ¿es realmente útil? ¿o es una chorra más?
Mi street bob 2019 lleva la batería de serie, es pa darle dos besos, la he estado cargando con cargador lento, pero me da a mi que ya poca vida le queda.
 
Yo pondría de litio con un bm6.
Esa llevo yo en 2 103 y va de muerte.
Cabe en el hueco y lleva bornes a ambos lados
Pa desmontar es un poco laborioso pero se puede.

Estaba comprobando las medidas.
Gracias Bugui y al resto, por otro lado... aprovecho y comento... la larga no me funciona, ha dejado de funcionar por las buenas, será el cableado/conectores?, será el faro?, como sea el faro mejor voy pidiendo un préstamo...
 
Gracias Bugui y al resto, por otro lado... aprovecho y comento... la larga no me funciona, ha dejado de funcionar por las buenas, será el cableado/conectores?, será el faro?, como sea el faro mejor voy pidiendo un préstamo...
Tendrás que comprobar que llegan los +12v a donde han de llegar. Tester.

Ah, el BM26 ese es un sacaperras que se ha montado padre Burgui para sacarse un sobresueldo. Sólo sirve para ganar en preocupaciones.
 
Mi faro no tiene firmamento, tiene lé desos...
y el farito-mierda cuesta 400 machacantes,
Tendrás que comprobar que llegan los +12v a donde han de llegar. Tester.

Ah, el BM26 ese es un sacaperras que se ha montado padre Burgui para sacarse un sobresueldo. Sólo sirve para ganar en preocupaciones.
si no llegasen los +12v no funcionaría la corta, no?
 
¿Podéis decirme que batería comprar?
¿Alguien que la haya montado en este modelo? parece complejo sustituirla...
Birras a espuertas!
No es compleja la sustitución. Es ponerse.
A mi la única putada fue que que los polos de la nueva batería iban justo al lado contrario y tuve ajustar los cables de los bornes. Ten cuidado con las pestañas de la tapa superior y frontal. Al intentar sacarlas estan enganchadas. Antes de estirar, suéltalas o te las cargarás.
 
Atrás
Arriba