Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo una motobatt mbtx30 desde hace 2 años y pico y esta cumpliendo muy bien.
Yo llevo una motobatt mbtx30 desde hace 2 años y pico y esta cumpliendo muy bien.
Todavía no lo sé. Es mas cara, pero llevo unos días saliendo y el chupinazo al arrancar es como el primer día. Da confianza que el primer botonazo sea tan fuerte, interiormente me tranquiliza porque sé que puedo darle muchas mas veces si no quiere ponerse en marcha a la primera.¿Compensa la diferencia y meter la de litio?
Pues creo que me voy decantar por esa, en ebay sale por 161€ y no es tanta la diferencia.Todavía no lo sé. Es mas cara, pero llevo unos días saliendo y el chupinazo al arrancar es como el primer día. Da confianza que el primer botonazo sea tan fuerte, interiormente me tranquiliza porque sé que puedo darle muchas mas veces si no quiere ponerse en marcha a la primera.
Lo que sí sé es que estos 4 años he ido tranquilo a ponerla en marcha aunque haya estado semanas parada. Con las 'otras' no lo tenía tan claro e iba con el corazón 'encogío' .
Jolin, pues yo le puse una en 2012 y ahí está y eso que es la que peor he tratado, varias veces la he dejado descargando hasta seis meses, cuando he hecho eso con otra se ha muerto a la primera.No compréis yuasa, yo he cambiado varias ya con una edad de entre 2 y 4 años, que no es para nada lo que se espera de una batería buena.
Si queréis tirar por lo barato la exide y la jmt de plomo van bien. Si queréis algo bueno, la jmt de litio van de puta madre ( las fabrica skyrich)... Ya hay también magnetimarelli y bosch de litio pero de estas no tengo opinión aún