Batería Road King FLHR 2008

DARKO

Active Member
Buenas tardes, alguien puede recomendar una batería para la Road King del 2008 la primera duro cinco años y la segunda me acaba de dejar tirado las dos HD originales.
Merece la pena otra marca?
Saludos.
 
Yo llevo una motobatt mbtx30 desde hace 2 años y pico y esta cumpliendo muy bien.
 
Yo puse también motorbatt. No recuerdo modelo ahora. Es amarilla jjj. Por si te orienta. Y va genial.
 
Hola a todos vamos a reflotar porque también tengo que cambiar batería y estoy indeciso entre estos 3 modelos, a ver cual consideráis mejor calidad-precio:
Distintas marcas y tipos pero mas o menos todas de la misma potencia de arranque, donde hay diferencia es en el precio
Gracias por vuestra ayuda
 
Desde abril del 16 llevo la JMT HJTX20H-FP de litio. Y no puedo si no decir maravillas de ella. 420CCA.
 
No es mucha la diferencia. La Yuasa y la Intact son buenas, la otra no se sabe. La sportster me salía la Yuasa por 100 y una de litio 250 eso no merece la pena, a ti sí, no hay tanta diferencia, si vives en un sitio muy frío igual no, al litio no le gusta, pero tiene que ser mucho frío.
AGM es mejor que gel, son iguales en todo excepto en aguantar los picos de intensidad, en eso gana AGM, por eso yo prefiero la Yuasa, la mía pasa ya de los siete años y está perfecta. Las Intact son buenas sin duda, por aquí hay un montón de gente que las usa con muy buenos resultados, pero yo si no pone AGM...
 
Última edición por un moderador:
¿Compensa la diferencia y meter la de litio?
Todavía no lo sé. Es mas cara, pero llevo unos días saliendo y el chupinazo al arrancar es como el primer día. Da confianza que el primer botonazo sea tan fuerte, interiormente me tranquiliza porque sé que puedo darle muchas mas veces si no quiere ponerse en marcha a la primera.
Lo que sí sé es que estos 4 años he ido tranquilo a ponerla en marcha aunque haya estado semanas parada. Con las 'otras' no lo tenía tan claro e iba con el corazón 'encogío' :p .
 
Todavía no lo sé. Es mas cara, pero llevo unos días saliendo y el chupinazo al arrancar es como el primer día. Da confianza que el primer botonazo sea tan fuerte, interiormente me tranquiliza porque sé que puedo darle muchas mas veces si no quiere ponerse en marcha a la primera.
Lo que sí sé es que estos 4 años he ido tranquilo a ponerla en marcha aunque haya estado semanas parada. Con las 'otras' no lo tenía tan claro e iba con el corazón 'encogío' :p .
Pues creo que me voy decantar por esa, en ebay sale por 161€ y no es tanta la diferencia.
Gracias a ambos por la ayuda.
 
Qué moto tienes? O cual es la batería original?
Tienes que ver la que te entra por tamaño.
Cuando la mía casque tengo claro que voy a ver qué lleva dentro y si puedo meterle baterías de mayor capacidad, me la 'reparo'.
La pena es que entra un poco 'suelta' en el hueco y quizás alguna algo mas ancha hubiese entrado, pero con las prisas de estar sin amoto.....
 
Ten en cuenta que las Touring llevan un hueco de batería diferente, por eso las baterías son mas altas y estrechas, y también mas caras.
 
No compréis yuasa, yo he cambiado varias ya con una edad de entre 2 y 4 años, que no es para nada lo que se espera de una batería buena.
Si queréis tirar por lo barato la exide y la jmt de plomo van bien. Si queréis algo bueno, la jmt de litio van de puta madre ( las fabrica skyrich)... Ya hay también magnetimarelli y bosch de litio pero de estas no tengo opinión aún
 
No compréis yuasa, yo he cambiado varias ya con una edad de entre 2 y 4 años, que no es para nada lo que se espera de una batería buena.
Si queréis tirar por lo barato la exide y la jmt de plomo van bien. Si queréis algo bueno, la jmt de litio van de puta madre ( las fabrica skyrich)... Ya hay también magnetimarelli y bosch de litio pero de estas no tengo opinión aún
Jolin, pues yo le puse una en 2012 y ahí está y eso que es la que peor he tratado, varias veces la he dejado descargando hasta seis meses, cuando he hecho eso con otra se ha muerto a la primera.
 
Atrás
Arriba