Batería para Sportster

Trasto

Well-Known Member
Tampoco es para llorar por eso, de los impuestos indirectos, osea, escapes, amortiguadores y demás historias que son de obligado cambio ponerle un interruptor o disyuntor es el más barato y más facil de poner.
 

Trasto

Well-Known Member
No creo que sufra ya que es sacar y meter como un enchufe. En la mia está en el lado izquierdo debajo, donde la batería. Nightster.
Pero está en una cubierta impermeable, yo no creo que el fusible por quitarlo y ponerlo con la moto parada sufra, pero la caja estanca donde va metido me hace dudar de su estanqueidad después de abrirla y cerrarla un montón de veces, tampoco es que debajo de la tapa entre mucha agua, pero no lo veo el mejor sistema, ni el más cómodo.
 

kypa

Well-Known Member
Hombre, el sistema mas cómodo desde luego que no es, pero la tapa del fusible sigue agarrando muy bien ya que para quitarla me sigue costando como al principio.
 

earnaz

Well-Known Member
Hace poco tenía que hacer como vosotros, porque se me descargaba la batería hasta que descubrí el maldito problema.

Lo comento para que le deis un vistazo

Y era la sirena de la alarma. Lleva a una pila como batería, que estaba completamente sulfatada, hinchada y con líquido fuera. Ha sido cambiarla por otra pila recargable y se acabaron los problemas.

Me temo que estaba continuamente intentando cargar la pila y debido a su estado no hacía nada más que consumir batería.

Ahora con el cambio la moto vuelve a arrancar a la primera y con fuerza, y no me quedo sin batería a la semana.
 
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