LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
Barcelona se propone limpiar de motos 43.000 metros cuadrados de acera
Muy malas noticias para los moteros y para los que viven del mundo de la moto en Barcelona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué programa? ¿Ya no te acuerdas de cuando este señor llegó nada menos que a presidente del gobierno porque en su programa lo único que decía era que iba a bajar impuestos?esta bien cuestionar las políticas de los gobiernos, pero si les seguimos votando, solo vale para quejarnos ... la cosa es controlarles nosotros a ellos, están para servir no para jorobar.
si nos leyéramos los programas de los partidos muchas políticas no nos sorprenderían, luego también esta la improvisación, de ahí que cada dia te desayunas con una sorpresa, cada dia me alegro mas de vivir fuera de la urbe y cada dia me da mas asco la casta.

esta bien cuestionar las políticas de los gobiernos, pero si les seguimos votando, solo vale para quejarnos ... la cosa es controlarles nosotros a ellos, están para servir no para jorobar.
si nos leyéramos los programas de los partidos muchas políticas no nos sorprenderían, luego también esta la improvisación, de ahí que cada dia te desayunas con una sorpresa, cada dia me alegro mas de vivir fuera de la urbe y cada dia me da mas asco la casta
Bien pensado. Hay que dejar sitio a las cosas realmente importantes:
Ver el archivo adjunto 68721
Salud!
Simplemente es una mierda estándar barcelonesa. Vaya, lo que mayormente pisas cuando transitas por Bcn.Que le das de comer a tu perro!!!
Birras & Rutas..
Eso lo han hecho en el centro de Alicante, se puede ver en el google maps, a cambio no te dejan aparcar en las zonas de estacionamiento limitado (azules y naranjas), ahora están a ver que hacen con eso.Yo siempre me pregunto que coño hacen las motos en las aceras?.
Tendría que haber el mismo sitio reservado de plazas de aparcamiento de coche que de moto. Un lado de la calle coches y el otro motos para que no haya problema de me la tiran. Fin del problema.