Barcelona se propone limpiar de motos 43.000 metros cuadrados de acera

esta bien cuestionar las políticas de los gobiernos, pero si les seguimos votando, solo vale para quejarnos ... la cosa es controlarles nosotros a ellos, están para servir no para jorobar.
si nos leyéramos los programas de los partidos muchas políticas no nos sorprenderían, luego también esta la improvisación, de ahí que cada dia te desayunas con una sorpresa, cada dia me alegro mas de vivir fuera de la urbe y cada dia me da mas asco la casta :rolleyes:.
 
esta bien cuestionar las políticas de los gobiernos, pero si les seguimos votando, solo vale para quejarnos ... la cosa es controlarles nosotros a ellos, están para servir no para jorobar.
si nos leyéramos los programas de los partidos muchas políticas no nos sorprenderían, luego también esta la improvisación, de ahí que cada dia te desayunas con una sorpresa, cada dia me alegro mas de vivir fuera de la urbe y cada dia me da mas asco la casta :rolleyes:.
¿Qué programa? ¿Ya no te acuerdas de cuando este señor llegó nada menos que a presidente del gobierno porque en su programa lo único que decía era que iba a bajar impuestos?
Screenshot_2020-05-14 rajoy menos impuestos - Búsqueda de Google.png
Decía "no se puede subir el iva, es un clamor que recorre España de arriba abajo y de abajo arriba"
 
Si el país fuera civilizado y los moteros estuviéramos coordinados como están en Francia, por ejemplo, la solución sería bien sencilla. Aparcar una moto en el espacio de un coche, y así sucesivamente. Cuando los conductores de coche empezaran a protestar y hubiese problemas de movilidad, veríais como reculaban. En la práctica, callaremos como putas en cuaresma, y a correr.

Es un error de bulto. Las ciudades deben concienciarse de que no están preparadas para el volumen de vehículos que soportan y que la moto es una gran ayuda para descongestionar el tráfico. Pero bueno, es más fácil demonizar al personal y de paso, si podemos cobrar por aparcar donde no estorbamos a nadie, mejor que mejor.

En fín... que se va a esperar...
 
esta bien cuestionar las políticas de los gobiernos, pero si les seguimos votando, solo vale para quejarnos ... la cosa es controlarles nosotros a ellos, están para servir no para jorobar.
si nos leyéramos los programas de los partidos muchas políticas no nos sorprenderían, luego también esta la improvisación, de ahí que cada dia te desayunas con una sorpresa, cada dia me alegro mas de vivir fuera de la urbe y cada dia me da mas asco la casta


Algunos no se leen ni el Manual del Propietario de su moto, así que el programa de cualquier partido político menos todavía... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
En Alicante no se permite aparcar la moto en la acera. O te multan o se la lleva la grúa Y a veces las dos cosas.
 
Todos los programas políticos parecen marxistas, todos prometen lo mejor. Luego hay que ver quién cumple ( o por lo menos lo intenta) y quién no.
Creo que no es tan fácil lo de "pues no les votes". Hay que mirar el menú político: estos han gobernado y me han jodido, estos me joderán. En mi caso no voto al mejor sino al menos malo.
 
pues normal que se sancione algo que está prohibido, y tampoco entiendo el trato de favor para las motos al dejar aparcar en algunos sitios encima de la acera.
 
Huelo a hilo politico...uffff...

Barcelona es la ciudad que me vio nacer y vivir durante 40 años..ahora hace 5 que vivo en Mallorca...
Barcelona era una ciudad genial para vivir y si eras motero era una maravilla,siempre se hablaba bien de Barcelona y habia cierta rivalidad con Roma para ser la ciudad que mejor acoge a los motoristas.
Fecha culminante de la ciudad a todos los niveles fue el 92...de hay fue decayendo hasta el dia de hoy..
Ha degenerado tanto...impuestos,delincuencia,presion fiscal...,Barcelona era una ciudad en la que daba gusto vivir,actualmente cada vez es mas poco habitable...solo se acuerda de los Barceloneses cuando hay que pagar sus desorbitados impuestos...para el resto simplemente no se les tiene en cuenta.
Voy de vez en cuando para visitar la.familia...y ya estoy desendo volver a irme..
Cuando estas en ella no te das cuenta...pero cuando vivia en Barcelona me.sorprendia a mi mismo corriendo a todos lados...fijaros los Barceloneses,siempre vas corriendo a los sitios, aunque no tengas hora para llegar...simplemente que contagias de esa locura y la sicomatizas,la haces tuya...eso no puede ser sano...

La quiero mucho y me duele verla asi...pero te das cuenta de ello cuando te alejas y coges perspectiva.

Perdon... Que se me va el.corazon...la noticia me parece fatal...


Birras
 
Yo hace como diez años que no paso por alli, y por lo que me trae ni a por agua iría. Compadezco a los que tienen que aguantar lo que hay, a los demas que disfruten lo votado.
 
Yo siempre me pregunto que coño hacen las motos en las aceras?.
Tendría que haber el mismo sitio reservado de plazas de aparcamiento de coche que de moto. Un lado de la calle coches y el otro motos para que no haya problema de me la tiran. Fin del problema.
 
Yo siempre me pregunto que coño hacen las motos en las aceras?.
Tendría que haber el mismo sitio reservado de plazas de aparcamiento de coche que de moto. Un lado de la calle coches y el otro motos para que no haya problema de me la tiran. Fin del problema.
Eso lo han hecho en el centro de Alicante, se puede ver en el google maps, a cambio no te dejan aparcar en las zonas de estacionamiento limitado (azules y naranjas), ahora están a ver que hacen con eso.
También en los semáforos hay una zona para que las motos paren delante de los coches, es decir, en algunos semáforos los coches tienen que parar un par de metros más atrás que las motos.
Screenshot_2020-05-14 adelanta motos semaforos alicante - Búsqueda de Google.png
 
Para cosas como esas de Barcelona, es para lo que me gusta lo de formar un LOBBY.
Pero estamos más DESUNIDOS, que la actual OPOSICIÓN.
Y así nos va, claro ( Y no me refiero a lo de la OPOSICIÓN, pero podria valer. O NO, como diria RAJOY)
Vs
 
Atrás
Arriba