Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y stones
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
Vaya moto más chula. Enhorabuena.Hola buenas tardes :
Después de años de mi ultimo post acerca de la fabricación de piezas artesanales para la construcción de una moto . Os tengo que comentar que por fin la terminé . La base es una SPORTSTER XL 1200 CUSTOM , transformada en una chopper algo radical . Si os interesa estará expuesta en el CUSTOM BIKE SHOW de BARCELONA HARLEY DAYS 2015 .Espero poder saludaros personalmente . La marca es CHOPPERS MENORCA y el modelo presentado es CAVALL DE FAVES (mantis religiosa) .Después del evento subiré fotos .
Hasta entonces .
Salut i forsa.......
Andreu Febrer.
Yo le veo más pros que contras, la verdad!!!
Ver el archivo adjunto 56012
Sent from my iPhone using Tapatalk
........ Hoy de 6 birras le di 50€ y me devolvió 51€........
Eso ha sido un error y me di cuenta cuando fui a pagar en el restaurante donde hemos comido en Santako. Si no soy capaz de devolver el billete de 10€ de más que me ha dado. También he comprado dos cascos a 65€ que me los ha dejado a 45€. Pero esto es de ultima hora. Cuando se van a ir.Explícame como se hace eso:uohhh::uohhh:, menudo pirata estas hecho:cachondon:.
El año que viene quedo contigo para que me enseñesartiendose_de_risaartiendose_de_risa