Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perdón por entrometerme
perdón por entrometerme
Podíamos quedar y saludarnos.
Digo yo
Cintio es Davicico.... artiendose_de_risa:cachondon:artiendose_de_risa
Me da la impresion que el hilo se ha ido a la mierda :me_kagun:
no...pero tampoco ha llegado la sangre al río ni ha habido ningún combate como decías por empezar este hilo sobre los pijo days...digo los harleys days :cachondon:....y no se si eso es bueno o malo...:me_pregunto_que_ocu
Poca sangre va a haber si Cintio y Bugui hablan de no-se-qué de cartitas de amor y esas cosas :me_pregunto_que_ocu
...................Se pueden sacar ideas para costumizar tu moto, se pueden probar modelos, lo pregunto a aquellos de vosotros, que habéis estado antes.
Un saludo y birras para todos
SI a tus dos preguntas.
Harley-Davidson dispondrá de una veintena de motos pertenecientes a sus cinco familias: Sportster®, Dyna®, Softail®, VRSCTM y Touring. Las pruebas se realizarán en grupos de unas 14 motos, guiados por un responsable de Harley Davidson en un itinerario de unos 20 minutos.
http://barcelonaharleydays.com/es/actividades/demo-rides/
Birrass!!
Totalmente de acuerdo con Air. El viaje es más de la mitad del disfrute.
Siempre sugen polémicas por el carácter de los Harley Days, sobre todo comparándolo con concentraciones famosas y con tradición. Y ahí está el error. Harley Days NO es una concentración. NO es una reunión de amantes de las Harley. NO es una acampada de moteros.
Harley Days es una feria comercial. Por eso se hace en Montjuich, en el recinto ferial.
Así es y así hay que tomárselo. Entonces, ¿haríais un viaje a Barcelona para ver el Salón del Automóvil? Pues depende de lo que te gusten los coches y de si quieres combinarlo con turismo. Aquí tienes el aliciente de ir en moto y de pasar un finde en Barna con colegas.