Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Intentar no poner comentarios y solo apuntaros.
Gracias.
Ejem ejem no me hagas hablar de normas.Crees que seguirán las normas?????????????artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaEo, Eo.... ya estamos con las normas.....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ejem ejem no me hagas hablar de normas.Crees que seguirán las normas?????????????artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
La cosa es así:
viernes 8 de Julio: Cervecitas en el route para esperar a la gente que llega de fuera:
Haizea
Hell
LARMA
Sabado 9 Por la mañana a las 11:00.Desayuno y ruta en Castellar del Vallés.
Haizea
Hell
Tonyina
LARMA
Sabado por la nocheica pica en el route.
Haizea
Hell
LARMA
Domingo mañanareparados para el desfile.
Haizea
Hell
LARMA
No es una kedada.
Las listas son para tener una idea de la gente.
Más adelante pondré los horarios de la cena y todo lo demás.
No es obligatorio apuntarse a todo(como siempre)
El foro harley no se hace responsable de nada.
Si queréis más información enviar privados.
Muchas gracias.
No me lo creo pero bueno aquí te esperaré para la vueltaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaA mi apuntame a todo que sera tambien mi despedida de BCN y de todos Vosotros:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
Que guai!!!!!!!!!!!!!!estás apuntat.Me apunto a todo lo del sabado y el domingo.
Saludos desde El Vendrell.:complice:
okis!!!!!!!ya estás en la lista.Contad conmigo para todo también!!
Me voy para siempre de barcelona ya para Sevilla:lloroso::lloroso:No me lo creo pero bueno aquí te esperaré para la vueltaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa