Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo sabes tu bien!!! Hay uno que tiene una moto que brilla muy poco que es un ....:cachondon::cachondon::cachondon: y otro que es muy bajito que va por hay dejando la moto a medias:cachondon::cachondon::cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risavaya pandilla de cabronesartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Me parece que con cada uno haceis algo diferente, a mi me dejaistes tirao en route 314, con cara de gilipollas. Me apunto, pero me engancho despues del desayuno, trabajo sabado por la mañana
Si el trabajo y la famili me dan oportinidad me paso con mi nena que esta loca por conocer a los impresentables....jejejeje tiene 8 añitos.
Saludos
Poco posteo, pero el señor me ha dotado de un "pograma" que me avisa de toas las fiestas y aqui estoy, eso si cabrones no me hagais afoticos y las colqueis en er feisbus que lo ve mi madre y no veas la de collejas que me da, que esas compañias no son buenas, que si te han echao droga en el colacao, porque tú bebes colacao no? paque os voy a contar.
Pero joio que listo eres que nos encontrastes.
Lucellos venid venid que tengo mucho que escucharte......
Pues eso que pa lo que haga farta
EHHHHHHH HERMANOS IMPRESENTABLES....QUE QUERIAIS DEJARNOS A LOS HERMANOS KMZ FUERA!!!!!!
YO ME APUNTO CON VOSOTROS A MUERTE!!!!! ACEPTAIS A UN HERMANO?????
abrazos a todos brothers impresentables!!!!
JEJEJEJ.................dentro de 10 me la presentas!!
EHHHHHHH HERMANOS IMPRESENTABLES....QUE QUERIAIS DEJARNOS A LOS HERMANOS KMZ FUERA!!!!!!
YO ME APUNTO CON VOSOTROS A MUERTE!!!!! ACEPTAIS A UN HERMANO?????
abrazos a todos brothers impresentables!!!!