Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que suerte tienes macho :lloroso:, yo va a ser que el viernes curro por la tarde y el sábado por la mañana y por la noche, así que .......... :lloroso: :no_me_hace_mucha_grpues yo tengo fiesta toda la semana:cachondon::cachondon:
oye yanero, si te pagas unas birrasensamientos_torridensamientos_torridensamientos_torrid vengo a verte:que_me_dices:
¿cuando quedamos para ir a bonavista?
SIMBAD
d'acord,
si yanero es marca un tanto,.... birras a l'atmetlla:carcajadas::carcajadas:
No escribais en catalino joíosssssssss!!!!!!!!!!si es per la tarda ,no massa tard ,poseu l´hora i lloc per aquí si us plau , que jo m´apunto.
No escribais en catalino joíosssssssss!!!!!!!!!!:fuck_you: :cachondon: :yb624[1]: :gafas_de_sol:
jajajaja que bueno ,pues bien ,te explicaré nuestra cultura en un barrrrrr JAJAJAJAJAAAAY digo yo .... ¿porque tiene que ser un Bar la "sede social"?
¿No podria ser una Biblioteca? tambien enpieza por "B"
Mas Cultura y menos Cerveza (que tambien empiezan por C, las dos)
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: :timido: