Bar sede social foro tarraco

Buff, yo mañana chungo, y el jueves también...tengo movidas universitarias! A ver como lo tenemos para otro día...
 
pues yo tengo fiesta toda la semana:cachondon::cachondon:

oye yanero, si te pagas unas birras:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid vengo a verte:que_me_dices:

¿cuando quedamos para ir a bonavista?

SIMBAD
Que suerte tienes macho :lloroso:, yo va a ser que el viernes curro por la tarde y el sábado por la mañana y por la noche, así que .......... :lloroso: :no_me_hace_mucha_gr

Pero bueno el mañana o el Jueves si que me puedo marcar una escapaita pa ir al Penta o si quieres venir por aquí tú :gafas_de_sol:
 
Última edición:
d'acord,

si yanero es marca un tanto,.... birras a l'atmetlla:carcajadas::carcajadas:
si es per la tarda ,no massa tard ,poseu l´hora i lloc per aquí si us plau , que jo m´apunto.
No escribais en catalino joíosssssssss!!!!!!!!!!
yb668%5B1%5D.gif
:fuck_you: :cachondon: :yb624[1]: :gafas_de_sol:
 
No escribais en catalino joíosssssssss!!!!!!!!!!
yb668%5B1%5D.gif
:fuck_you: :cachondon: :yb624[1]: :gafas_de_sol:

Hacedle caso a Yanero, que al igual que a mí me gusta chafardear por otros foros, los de más allá del Ebro no pueden seguirnos.
De buen rollo, eh :complice::complice::complice:
 
Gracias SPANTA, precisamente lo digo por lo que tu comentas, porque por mi no hay problema porque lo entiendo casi todo, pero si entra alguien de fuera se quedará con la cara partía :lengua_fuera: :complice:
 
Ya ma trincao la mujerrrrrr , osea miercoles a tomar pol c...,el jueves tarde ? yo puedo echar unas birras.
 
Y digo yo .... ¿porque tiene que ser un Bar la "sede social"?

¿No podria ser una Biblioteca? tambien enpieza por "B"

Mas Cultura y menos Cerveza (que tambien empiezan por C, las dos)

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: :timido:
 
Y digo yo .... ¿porque tiene que ser un Bar la "sede social"?

¿No podria ser una Biblioteca? tambien enpieza por "B"

Mas Cultura y menos Cerveza (que tambien empiezan por C, las dos)

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: :timido:
jajajaja que bueno ,pues bien ,te explicaré nuestra cultura en un barrrrrr JAJAJAJAJAAAA
 
Que pasa familia me alegro que tengais un garito de puta madre no dudeis cuando paseis por Barna en hacerme una visita en el local de IMPRESENTABLES BARCELONA UN ABRAZO MUY GRANDE TARRACO nos vemos
 
Así lo haremos Meca, pero ya sabes que al menos nos tienes que invitar a una birrita por las molestias :lengua_fuera: :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: :gafas_de_sol:
 
ESO no cal ni que me lo digas ja..ja. eso esta hecho un abrazo..............
 
Atrás
Arriba