Bar sede social foro tarraco

fenici

החושך
Bueno amigos,
ahora que ya somos oficiales estaría bien que nos viéramos de tanto en tanto para tomar unas cervecillas y preparar salidas, rutas y meriendas variadas
Así que abro este hilo para que presenteis propuestas de bar-sede social. Tener en cuenta que debería ser en Tarragona, en algún punto donde se puedan aparcar las burras.
Bueno, animaros con las propuestas
Saludos
 
Última edición:
Bueno empiezo yo en bonavista de donde yo soy esta el pub pentax el dueño tambien harlero y toda la parte de atras donde esta el terreno del mercadillo se puede aparcar tambien tiene mesas y sillas en parte de atras m osea que te tomas la birra mirando tu burrica ahi algo mejor intimidad espacio y el barman correligionario el jueves 28 a las seis me pasare a tomar algo billar, dardos, bueno no sigo que sino le tendre que pedir comision al dueño
 
Última edición:
Ell PENTA jejeje de mi epoca heavirranco ,pues si no lo conozco y al dueño tmb con su v-rod Antonio,buen sitio ,me gusta.Otro gueno seria la amsteleria en tgna city,hay acera pa las burras,unos dias en uno y otros en otro,como escaparate la Amsteleria,de fábula y como tranquilidad el Penta,saludos.
 
Ell PENTA jejeje de mi epoca heavirranco ,pues si no lo conozco y al dueño tmb con su v-rod Antonio,buen sitio ,me gusta.Otro gueno seria la amsteleria en tgna city,hay acera pa las burras,unos dias en uno y otros en otro,como escaparate la Amsteleria,de fábula y como tranquilidad el Penta,saludos.

Pues no es mala idea, no...
 
Pues qué, empezamos por la Amstelería, por ejemplo...viernes que viene?
O si a alguien le apetece hoy tomarse unas cañas a eso de las 7...
 
Hola a todos!!!

Soy Antonio del Penta, y tambien soy harley motero...
Un miembro del foro llamado Jose Antonio, me ha hablado de vosotros y de la idea de realizar una especie de sede en El PENTA!!
Solo deciros que estare encantado de que me hagais alguna visita...
Con los nuevos tiempos tambien hemos incluido otros tipos de musica, pero siempre habra heavy para vosotros!!
Muchas gracias a todos y en especial a los que han hablado de mi local.

Saludos, Antonio
 
BUaaaaaaaaaaaa,ya está adjudicao el PENTA,por mi parte y la Amsteleria pos tmb de tanto en tanto,este ultimo esta en....Avgd Vidal y Barraquer casi tocando a la calle Real .
 
Hola chicos,

El Penta esta en Bonavista-Tarragona C/20, tiene entrada por la calle 20 y por la explanada del mercado.
Alguno de vosotros ya me ha visistado!!
Gracias!!!

:cachondon:

Saludos, Antonio
 
Pues si, habrá que hacer alguna visitilla, a ver que se cuece por este garito :gafas_de_sol:
 
Por mi cuando querais,me han dicho que hay billar,dardos y birras a tutti plen.:chulo:
 
mmmmmmmmm este jueves estaria bien ,tambien hay futbolin,he de decir que quien vaya conmigo de pareja al futbolo ganará seguro,pues el jueves a eso de las 19:30 h ( ya que el viernes yo no puedo) si eso quedamos allá tambien para quedarr para el sabado a desayunarrrr y si no pues estaré atento al foro ,saludos.
 
pues yo tengo fiesta toda la semana:cachondon::cachondon:

oye yanero, si te pagas unas birras:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid vengo a verte:que_me_dices:

¿cuando quedamos para ir a bonavista?

SIMBAD
 
Atrás
Arriba