Bar Daytona

xk tu amiga tyodavia no me conoce si no ................ bueno seras la afortunada 55 en conocer al DON_ALBERT en el bar daytona y con pantalon corto
 
xk tu amiga tyodavia no me conoce si no ................ bueno seras la afortunada 55 en conocer al DON_ALBERT en el bar daytona y con pantalon corto

DIOS!!!!!! Que peligro!!!!!!!!!!! :eek:stras:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
xk tu amiga tyodavia no me conoce si no ................ bueno seras la afortunada 55 en conocer al DON_ALBERT en el bar daytona y con pantalon corto
Lo que no ha acabado de decir es que aparte del pantalon corto va con calcetines blancos y sandalias. :cachondon::cachondon: Vamos como los guiris. :cachondon:
1055151_un_hombre_un_calcet_n.jpg
Y como todo se tiende a exagerar en vez de 55 son 5. Que para mi que se le ha enganchado el dedo en la tecla.:cachondon:
 
Bueno pues, prueba superada con nota.:contento:

La primera impresión fue impactante, no esperaba tanta penya, ni tantas motos.:uohhh:

Especial agradecimiento a Haizea y a mi pareja, que rompierón el hielo, y consegui poner cara a unos cuantos nicks. Espero poner cara a el resto, a medida que vayamos haciendo salidas, y tomando birras en el Daytona. Si no es por ellas, me voy del Daytona sin cruzar palabra con nadie.:timido:

Ya en Valencia vi claro, que habia escogido un Nick, incomodo de cojones a la hora de pronunciarlo. Mi amada esposa dice que me quedaria que ni pintao como nick " Empanao ". No tengo idea de por que lo dice.

Ya se sabe que las mujeres suelen tener razón, casi siempre:cachondon: por lo que la hare caso y si no esta pillao, pues eso. Ya lo confirmare.

Un saludo a tod@s.
 
Creo que nos cruzamos en la puerta cuando os íbais.
Me alegro, te llevaras una buena impresión, no era para menos :complice:
Nos vemos y saludamos en la siguiente
Salud
 
Bueno pues, prueba superada con nota.:contento:

La primera impresión fue impactante, no esperaba tanta penya, ni tantas motos.:uohhh:

Especial agradecimiento a Haizea y a mi pareja, que rompierón el hielo, y consegui poner cara a unos cuantos nicks. Espero poner cara a el resto, a medida que vayamos haciendo salidas, y tomando birras en el Daytona. Si no es por ellas, me voy del Daytona sin cruzar palabra con nadie.:timido:

Ya en Valencia vi claro, que habia escogido un Nick, incomodo de cojones a la hora de pronunciarlo. Mi amada esposa dice que me quedaria que ni pintao como nick " Empanao ". No tengo idea de por que lo dice.

Ya se sabe que las mujeres suelen tener razón, casi siempre:cachondon: por lo que la hare caso y si no esta pillao, pues eso. Ya lo confirmare.

Un saludo a tod@s.

Bienvenido al grupo !!!
Siento no haber podido hablar más contigo pero tenía prisa, pero hay más jueves, tú tranquilo... :complice:

La 1ª vez y más si hay tanta peña siempre "corta" un poquito, pero pillaste a Haizea que es la mejoranfitriona del Daytona. Siempre nos presenta a los nuevos y alguno más que ni es del foro, pero vamos, no hay que tenerselo en cuenta ....:cachondon:

Salu2 y bienvenido !! :complice:
 
Gracias compis.:complice:

Pues ya esta hecho. Me he cambiado el nick. Por fin cuando me presenten a alguien, no se me trabara la lengua y me entenderán. Voy de estreno total, tambien me he subido un avatar,( creo).:cachondon:
Ahora me toca intentar que el resto del foro, se entere de que el nuevo Empanao es el ex firefighter.:me_kagun:

Nos vemos pronto.
 
Bueno, yo tengo que decir que también me llevé muy buena impresión en todos los aspectos, y eso que iba "cagada", pensando "jodeeer alba, porque coño has venido sola, tendrías que haber esperado a otro jueves que te pudieran acompañar...:timido:" . Así que como al principio no sabia que hacer, ni sabia quien era del foro y quien no (los avatares no coinciden mucho con las caras jajaja), le pregunte al camarero, que no se si es del foro, ni su nombre ni ná, que con cara de "pobrecita que perdida esta la nueva":partiendose_de_risa me informo que todos erais del foro. Luego me giré y ahí estaba don Albert, que me presento a unos cuantos, luego el Pere que hizo lo mismo, y Suso, que me presentó a personas y a motos. Bueno... y también están los que se presentaron solos. Lo pasé muy bien, pido paciencia con motes y caras porque me voy a hacer lapixaunlio, pero poco a poco ya iré acordándome de todos. No podre pasar todos los jueves (a veces el curro me hace salir mas tarde de lo previsto), pero intentaré ir a menudo.

Gracias a todos, no me sentí una extraña en ningún momento y eso se agradece!! :enamorado:

Saludos y cafés!!:complice:
 
Hola, pensaba que ya no os reuniais en el Daytona, haber si me paso un dia y os veo, a lo mejor ya no conozco a nadie, :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno pues, prueba superada con nota.:contento:

La primera impresión fue impactante, no esperaba tanta penya, ni tantas motos.:uohhh:

Especial agradecimiento a Haizea y a mi pareja, que rompierón el hielo, y consegui poner cara a unos cuantos nicks. Espero poner cara a el resto, a medida que vayamos haciendo salidas, y tomando birras en el Daytona. Si no es por ellas, me voy del Daytona sin cruzar palabra con nadie.:timido:

Ya en Valencia vi claro, que habia escogido un Nick, incomodo de cojones a la hora de pronunciarlo. Mi amada esposa dice que me quedaria que ni pintao como nick " Empanao ". No tengo idea de por que lo dice.

Ya se sabe que las mujeres suelen tener razón, casi siempre:cachondon: por lo que la hare caso y si no esta pillao, pues eso. Ya lo confirmare.

Un saludo a tod@s.

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora sí!!!!!!!!!!!!!!! me gusta el Nick :cachondon::cachondon::cachondon:.Muchas gracias a Begoña por presentarse con un frase tremenda....Tú eres de Valencia?????:lengua_fuera:
Espero veros otra vez por el Daytona por cierto le dije a Suso has visto una parejita muy "mona" al salir????? pero, como estaba Alba ni se fijó jajajajjaja.
Lástima lo de Valencia pq hubieramos hablado más ratito:cachondon::cachondon::cachondon:.
Encanta de conocer a la señorita Alba espero que después de los nervios todo vaya viento en popa.

Al perroooooooooooooooo malo "Spanta" que te voy a contar que no sepas.Soy así, me gusta que la gente nueva se encuentre "agusto"pq la primera vez ya se sabe....
cuesta un poco:cachondon::cachondon::cachondon:.
De repente cuando nos ibamos a cenar....tachan... otro nuevo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero claro una ya estaba con el casco puesto y solo pude hablar dos segundo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Espero que después que Don Albert lo abandonara vuelva al Daytona.
 
Bienvenidos a los nuevos... Ya veis que allí nadie muerde "menos el Spanta" y por el tema de los nick no os preocupeis que ya vereis como a alguno se les acaba cambiando.... Je je je
 
Muy buenas Alba, todo un placer conocerte.
Yo iba preguntando al grupo en el Bar (bocatas) y no sabian nada de ti... que bueno jajajjaj. Bueno, tema del foro etc...
Pues nada, que es mucho... Un placer.
Saludos.
 
No puede ser que Spanta muerda!! Un tio trajeao en harley ha de ser buena persona a la fuerza!:partiendose_de_risa

Super, es normal que no supieran nada de mi, es solo la segunda vez que paso por el Daytona, pero como la menda se apunta a un bombardeo, me fui a cenar con vosotros con todo el morro:cachondon:

Un placer, nos vemos!!
 
hay estare este jueves aunque nose creo que hacen una fiesta que es pa flipas que va marc maya y eso y nose bien bien k are, pero como poco ire averte ati y atus amigas ........ire con pantalon corto
 
Última edición:
Atrás
Arriba