Bar Daytona

Buenas a todos,

Una pregunta quizás un poco "tonta", pero allí es el punto de reunión de todos...es que sinceramente no conozco a nadie, eso sumado a mi grado de timidez pues bien.... no se... en ocasiones este mundillo me recuerda un poco al del Rugby que jugué durante años, en el que todo el mundo es bienvenido, lo importante es ser buena gente...... con eso me refiero, si uno se puede plantar allí sin más, sin conocer a nadie....me imagino que no hay mayor problema, pero a veces siempre está la pregunta, de una vez allí que hago?

Si es como en el Rugby, pero aqui son mas bajitos "menos uno" y con barriga... No te preocupes que seras bien recibido...:lengua_fuera:
 
Pues muchas gracias a todos!!

En cuanto pueda me acerco un jueves a tomar una cerveza.... o más!

Saludos para todos!
 
con eso me refiero, si uno se puede plantar allí sin más, sin conocer a nadie....me imagino que no hay mayor problema, pero a veces siempre está la pregunta, de una vez allí que hago?

Querido Fleck, en respuesta a tu interesante pregunta he de decirte lo siguiente:
- Lo primero que debes hacer, una vez allí, y cuando estemos todos, es gritar "Peñaaaaaaaaaaaa ha llegado Fleck......birras para todossss....que no falte de naaaaaaa"
-Acto seguido se procederá a las presentaciones formales y posteriormente ya no te sentirás extraño y todo fluirá bajo los cauces de la normalidad y la cordialidad.

Nos vemos
Sinceramente tuyo
Larma

PD:
en resúmen, que no te hagas ninguna paja mental y te pases por allí, te lo pasarás bien:complice:
Salud
 
Como sois, como sois.... Pues eso, que la gente siempre es bienvenida y no hace falta que sea buena gente, Spanta sigue viniendo y si lo conocieras.....
 
jajajajaja....pues nada tomo nota! y un jueves me presento allí...aunque antes tendré que juntar algo de dinero para pagar una ronda a todos :complice:
 
Por eso no hay problema....

Con que me pagues a mi una coke zero, los demas se conforman, sin problema!!

A parte, dependiendo del dia, como tengas que pagar una ronda, te arruinas fijo!! :cachondon:
 
A parte, dependiendo del dia, como tengas que pagar una ronda, te arruinas fijo!! :cachondon:

Yo aun estoy pagando el credito para la invitacion que hice para mi cumple. :cachondon:
Ademas esos dias aparacen todos o casi todos. Para mi que lo huelen. :cachondon::cachondon::cachondon:

Bueno Fleck esperamos verte por el Daytona. Un saludo.

El otro día pasé por el Daytona y estaba cerrado, si es que soy lo que no hay para un día que voy, per no era jueves
cachondon.gif
Una cosa Patata ten en cuenta que hace horario de bar musical. Que abre a las 18:30 a 19:00 mas o menos. Vamos que el resto del dia esta cerrado pero a las tardes abre ademas de los jueves. Si no iba arreglao el negocio. :complice:
 
Me caguenla, no encuentro las dormidinas para sedar a los enanos y poder pasar hoy a saludaros. Sigo buscando.....:diablo:
 
Yo hoy lo tengo muy complicado.... es más casi todo el mes de julio (por trabajo y vacaciones!!:cachondon:)... pero en Agosto/Septiembre me acerco un jueves!

Saludos,
 
Atrás
Arriba