Bar Daytona

DaKar

Well-Known Member
Hola a todos!,

El pasado jueves, aceptando la invitación de Spanta y Done, me pase por el Daytona y la cosa fue inmejorable.

La verdad es que como soy novatillo pensé que se juntarían unos pocos moteros y tal y para nada, ahí se junto una de peña con sus respectivas burras de impresión.

La acogida inmejorable, fue genial conocer a un montón de compañeros que me trataron de maravilla como si me conocieran de siempre. Muchas gracias Spanta, Done y a todos por la estupenda bienvenida.

En fin, que tanto si sois de cerca de Barcelona, como si no lo sois, y no habéis estado un jueves por el Daytona es una visita que no os podéis perder. En 5 minutos aprendí más sobre Herleys que en todos los libros que he leído :partiendose_de_risa

Nos vemos el próximos jueves!

Saludos y birras fresquitas :beer2:
 
Llevo unos meses en el foro y por una cosa o por otra no he podido pasarme por el Daytona. Ya tengo ganas de conocer en persona a algunos foreros y disfrutar del buen ambiente que se respira por aquí y mas con las referencias que das. Para un novatazo como yo seguro que es toda una experiencia.
Lo de las salidas en finde lo tengo mas complicado por temas laborales pero todo se andará.

Saludos y birras a todos
 
Pues además de bares, frecuentamos carreteras . . .:complice: . . . así que además cuando queráis todos los sábados y domingos hay salidas.

Saludos!
 
todos los domingos en el mac donald de la vila olimpica , y los jueves en el daytona este juves estare en el daytona javer si nos vemos un abrazo
 
Llevo unos meses en el foro y por una cosa o por otra no he podido pasarme por el Daytona. Ya tengo ganas de conocer en persona a algunos foreros y disfrutar del buen ambiente que se respira por aquí y mas con las referencias que das. Para un novatazo como yo seguro que es toda una experiencia.
Lo de las salidas en finde lo tengo mas complicado por temas laborales pero todo se andará.

Saludos y birras a todos
Y a que esperas!? Venga!!! Que al Daytona falta gente!! :cachondon:
 
A ver si puedo este jueves aunque sea un ratillo para conoceros.
Por cierto Albert me parece que somos casi vecinos. Soy de Llefia.
¿Sobre qué hora soleis estar por allí?

Saludos
 
Hola.:timido:

Yo tambien me quiero pasar por el Daytona, y precisamente queria preguntar lo mismo que sacapa.
Aunque vi a unos cuantos en Valencia, pero no tuve tiempo de poder conocer y presentarme a la penya.:lengua_fuera:
 
Hola, dirección del Daytona para los que somos nuevos,por si me paso...a que hora soléis quedar los Jueves? .Saludos y birras para tod@s!!!!
 
Carrer Entença/Concell de Cent a partir de las 20 horas todos los jueves salvo aviso contrario.
 
Pues ya lo he apuntado en mi calendario, Ya me conoceréis pero por cuestiones laborales no voy a poder pasar por el Daytona hasta el jueves 21 de Junio a las 20:00, espero saludar a alguno por ahí.........:lengua_fuera:
 
alba te esperare con los brazos abiertosss,.............. y si es cierto que somos vecinos yo soi de sant roc sacapa yo ire alas 9 si quieres quedmaos en er colegio eugeni dors k de hay salgo al daytonaaa
 
Ok! Gracias intentaré escaparme un Jueves,aunque curro de noches y me viene un poco justo,pero ya veremos.Saludos y birras.
 
UUUUAAAAAAAAUUUUUUU!!! Cuanta gente nueva!!!:me_kagun: jejejeje
Mejor, que ya estoy cansado de los caretos de siempre, feos:que_asco:, que soys unos feos!!! :cachondon::complice:
Larma contigo no hay perdida! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
UUUUAAAAAAAAUUUUUUU!!! Cuanta gente nueva!!!:me_kagun: jejejeje
Mejor, que ya estoy cansado de los caretos de siempre, feos:que_asco:, que soys unos feos!!! :cachondon::complice:
Larma contigo no hay perdida! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sobre todo si sabes donde queda el mar. :cachondon:
 
UUUUAAAAAAAAUUUUUUU!!! Cuanta gente nueva!!!:me_kagun: jejejeje
Mejor, que ya estoy cansado de los caretos de siempre, feos:que_asco:, que soys unos feos!!! :cachondon::complice:
Larma contigo no hay perdida! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Feo tú!!!!:cachondon:
 
Eso esta hecho Albert. A las 9 estaré delante del colegio y así ya llego con enchufe al Daytona.

Un saludo
 
vale, nos vemos el jueves!! queria ir acompañada pero la colega se ha rajado, asi que animarme todos eh??:timido: luego yo ya me suelto!!! jajajajaja:cachondon:
 
Atrás
Arriba