51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
El barniz es muy caro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llama a Trasto, el entiende.Para tu invento hace falta gasoil.
Cuando compré mi casa los propietarios anteriores tenían un estufo de gasoil que se olía desde la calle de al lado. Cuando quité el depósito de 1000 litros de gasoil del trastero, se pasó un año oliendo a gasoil. Puto gasoil de los huevos. Pinté el trastero, le cambié el suelo y aún olía a gasoil.
Hace años que no entro al trastero. Fijo que güele a gasoil.
el aceite és gratis y le tienes que dar un paseo si te quieres deshacer de él. Yo sólo doy ideas de diógenes por si compartes mi mal. También se lo puedes dar al vecino y le dices que és miel de flores.El barniz es muy caro?
Tu has ido mucho por las areas de descanso de camiones, entre OA y OA. Te va la marchaque olor hay más macho que el olor de gasoil
Es verdad, que el gasoil no huele, se me había olvidao.¿el aceite de cocina? ¿para que te huela la valla a cloqueta y bacalado frito? ¿tamos locos?
En realidad, el barniz se inventó así, con aceite viejo más ventilado que los molinos de la mancha y de disolvente trementina que se destila de la savia de pinos.El barniz es muy caro?
No si yo conozco ese uso y va muy bienel aceite és gratis y le tienes que dar un paseo si te quieres deshacer de él. Yo sólo doy ideas de diógenes por si compartes mi mal. También se lo puedes dar al vecino y le dices que és miel de flores.
Y lo que te ahorras en chuches para el perro?Ya, pero con el gasoil no vas a tener al perro chupando la valla hasta que no quede madera.
hombre pues no és mala idea. Pero es que uso airfryer y entonces de aceite de cocina, poco o na. Como el follar, vamos.Y lo que te ahorras en chuches para el perro?
Barnizas un poste en aceite de cocletas y se lo tiras en el jardín, tienes al perro entretenío 24/7
Pues por los mios no será, porque comen a cuerpo de rey cada dia.Si tan mal está la cosa, sácalo a pasear y que se coma lo que dejan las locas de los gatos que lo tienen todo lleno de pienso.
entre líneas leer sabes, maestro. Intensa la fuerza en tí és.Entonces para tenerlo claro
El post va de un perro que quiere una bandeja de perfil bajo para tener el aceite de la croquetas listo para darle q la madera que luego va a lamer en el jardín donde unas lesbianas solteras cuidan gatos?
Es eso o me he perdido?
Nono, vas bienEntonces para tenerlo claro
El post va de un perro que quiere una bandeja de perfil bajo para tener el aceite de la croquetas listo para darle q la madera que luego va a lamer en el jardín donde unas lesbianas solteras cuidan gatos?
Es eso o me he perdido?
Maestro me gusta más que peseta con moto de chicaentre líneas leer sabes, maestro. Intensa la fuerza en tí és.