Bandeja bajo perfil aceite usado

Mi “elevador” es un cutre vevor, lo uso mas para ponerla recta y que no se mueva que para otra cosa. Levantar la moto la levanta pero no me da confianza como para subir mucho o quitar una rueda… (en esa foto esta elevada de atras la rueda gira … pero eso .

Pensare que hacer con el tema de la bandeja.
Home, es que para gastar cincuenta leuros en una bandeja prefiero gastar un poco más en uno de estos del enlace que tiene bastante más base, es más robusto, seguro, y cómodo de usar; la única pega es que pesa 35 kg así que guardarlo debajo de la estantería genial pero guardarlo encima de la estantería es un poco incómodo.

A mi me cabe justa una garrafa de aceite con el embudo; es mucho más limpio, solo la tapas y al ecopunto.

De acuerdo contigo Trasto, pero por ejemplo en mi Softail (TC88) este tipo de gato no cabe por un poco. Sería necesaria otra persona para poner vertical la moto y probar si libra, pero aún así no lo veo. Para trabajar uno solo no sirve.
Mejor pillar uno de los de "perfil bajo". Me acabo de inventar el nombre jajaja

Foto en detalle
IMG-20190416-174626-814.jpg

Saludos

Sí, ya, eso lo sé, una putada, me parece que son solo once centímetros, pero a mí me da bastante más miedo usar un gato canijo que poner vertical la moto con una mano; lo que sí haría es atar la pata con algo para que no se pliegue y ya no hay peligro. O simplemente subir la rueda trasera a una tabla de un centímetro, o poner algo debajo de la pata para que quede más vertical, es apenas un centímetro, no le falta mucho más.

Lo que no me gusta es la idea de subir la rueda a algo para cambiar el aceite, entonces hay que subir también la otra rueda y la pata y ya empiezan a ser muchos equilibrios.

De acuerdo contigo Trasto, pero por ejemplo en mi Softail (TC88) este tipo de gato no cabe por un poco. Sería necesaria otra persona para poner vertical la moto y probar si libra, pero aún así no lo veo. Para trabajar uno solo no sirve.
Mejor pillar uno de los de "perfil bajo". Me acabo de inventar el nombre jajaja

Foto en detalle
IMG-20190416-174626-814.jpg

Saludos
Un taco de madera en la pata y pasa

Pues a mi siempre me ha gustado mas usar la barata garrafa de agua cortada, para ver como sale el aceite y si trae compañía.
Lo de levantarla en mi garaje ya es otra cosa mas complicada.

También venden unas bombas para sacarlo ppr arriba
Luego se abre ppr abajo y apenas salen unos mililitros..
Eso es lo que tengo yo. Es una bomba del Lidl, mucho más barata que las garrafas esas que estáis poniendo y te vale para los coches también. Es muy límpio, lo enchufas a la batería y en 5 minutos o menos aceite fuera. Si quieres quitar el tapón tira lo que le cabe en la goma que va desde el depósito, casi que nada

Los que tengais jardin, que como propietarios de jarlins teneis que ser casi todos, si cojes el aceite usado y le añades gasoil, haces una mezcla que va de muerte para impermeabilizar la madera de exterior.
Menuda guarrerida americana, para eso usas el aceite gastado de cocina como toda la vida que da mucho menos asco, se deja secar hasta que espesa y es lo que se ha usado toda la vida.

Para tu invento hace falta gasoil.

Cuando compré mi casa los propietarios anteriores tenían un estufo de gasoil que se olía desde la calle de al lado. Cuando quité el depósito de 1000 litros de gasoil del trastero, se pasó un año oliendo a gasoil. Puto gasoil de los huevos. Pinté el trastero, le cambié el suelo y aún olía a gasoil.

Hace años que no entro al trastero. Fijo que güele a gasoil.

Atrás