Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Home, es que para gastar cincuenta leuros en una bandeja prefiero gastar un poco más en uno de estos del enlace que tiene bastante más base, es más robusto, seguro, y cómodo de usar; la única pega es que pesa 35 kg así que guardarlo debajo de la estantería genial pero guardarlo encima de la estantería es un poco incómodo.Mi “elevador” es un cutre vevor, lo uso mas para ponerla recta y que no se mueva que para otra cosa. Levantar la moto la levanta pero no me da confianza como para subir mucho o quitar una rueda… (en esa foto esta elevada de atras la rueda gira … pero eso .
Pensare que hacer con el tema de la bandeja.
Un taco de madera en la pata y pasaDe acuerdo contigo Trasto, pero por ejemplo en mi Softail (TC88) este tipo de gato no cabe por un poco. Sería necesaria otra persona para poner vertical la moto y probar si libra, pero aún así no lo veo. Para trabajar uno solo no sirve.
Mejor pillar uno de los de "perfil bajo". Me acabo de inventar el nombre jajaja
Foto en detalle
![]()
Saludos
me lo amputoLos que tengais jardin, que como propietarios de jarlins teneis que sereis casi todos, si cojes el aceite usado y le añades gasoil, haces una mezcla que va de muerte para impermeabilizar la madera de exterior.
Eso es lo que tengo yo. Es una bomba del Lidl, mucho más barata que las garrafas esas que estáis poniendo y te vale para los coches también. Es muy límpio, lo enchufas a la batería y en 5 minutos o menos aceite fuera. Si quieres quitar el tapón tira lo que le cabe en la goma que va desde el depósito, casi que nadaTambién venden unas bombas para sacarlo ppr arriba
Luego se abre ppr abajo y apenas salen unos mililitros..
En algunas ocasiones seguro que funciona, también dependerá de cómo lleves regulada la suspensión.Un taco de madera en la pata y pasa
La gente de bien tiene garajes anti vientoEn algunas ocasiones seguro que funciona, también dependerá de cómo lleves regulada la suspensión.
Ahh y que no haga viento![]()
Menuda guarrerida americana, para eso usas el aceite gastado de cocina como toda la vida que da mucho menos asco, se deja secar hasta que espesa y es lo que se ha usado toda la vida.Los que tengais jardin, que como propietarios de jarlins teneis que ser casi todos, si cojes el aceite usado y le añades gasoil, haces una mezcla que va de muerte para impermeabilizar la madera de exterior.
Bueno, yo es que llevo batería de LitioEl problema es q estos diablos lo enchufan a sus motos y luego no les arrancan
Vamos ya me veo el hilo
Ayuda saque el aceite y ahora no arranca mi moto, que puedo hacer ?
¿el aceite de cocina? ¿para que te huela la valla a cloqueta y bacalado frito? ¿tamos locos?Menuda guarrerida americana, para eso usas el aceite gastado de cocina como toda la vida que da mucho menos asco, se deja secar hasta que espesa y es lo que se ha usado toda la vida.
Entre que huela a bacalado o que huela a renault expréss, noseyó..¿el aceite de cocina? ¿para que te huela la valla a cloqueta y bacalado frito? ¿tamos locos?