Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Olzaines, tengo el mismo problema que Javitxu, pero mi moto es una Sportster custom del 2007 y tengo la duda si el par de apriete es el mismo. Y esos pares que comentas como se distribuyen?...gracias de antemanoSi son sólo las tapas de los balancines, no son mas que 4 tornillos allen 3/16" por tapa, levantar la misma, quitar la válvula/respiradero del cárter, quitar las juntas, poner las nuevas, proceder a la inversa y respetar el par de apriete de los tornillos (13,5-19 N-m). Una vez quitados los tornillos de las tapas también se cambian los sellos de los mismos. Si compras un juego de juntas de la parte superior ya vendrán.
Dificultad no tiene, pero hay que tener un mínimo de conocimiento, de arte y de herramientas adecuadas como en todo.
Hola Olzaines, tengo el mismo problema que Javitxu, pero mi moto es una Sportster custom del 2007 y tengo la duda si el par de apriete es el mismo. Y esos pares que comentas como se distribuyen?...gracias de antemano
Tengo que hablar con el dueño de la página...........
Si son sólo las tapas de los balancines, no son mas que 4 tornillos allen 3/16" por tapa, levantar la misma, quitar la válvula/respiradero del cárter, quitar las juntas, poner las nuevas, proceder a la inversa y respetar el par de apriete de los tornillos (13,5-19 N-m). Una vez quitados los tornillos de las tapas también se cambian los sellos de los mismos. Si compras un juego de juntas de la parte superior ya vendrán.
Dificultad no tiene, pero hay que tener un mínimo de conocimiento, de arte y de herramientas adecuadas como en todo.
Partes-------------> PDF Moto Manual
Manual 2008----> PDF Moto Manual
Tengo que hablar con el dueño de la página...........
Te he contestado por privado.Muchas gracias!! pero como soy un inutil no sale el modelo de mi moto y no se ingles....solo necesitaria saber el par de apriete de los balancines cual es, siento ser pesado. Un saludo
FXSTC95.. GRACIAS ETERNAS por tu tiempo, asi da gusto de verdad.Te he contestado por privado.
Si el manual que te has bajado es el mismo que tengo yo (y creo que sí) sirve para todos los modelos de Sportsters del 2008 y el la pág. 3-45, en el último párrafo te da el apriete de la tapa mas externa.