Javi4lopez
Well-Known Member
Y respecto al tema de poner el filtro con las colas sin la centralita que me decis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y eso te lo ha dicho un mecánico profesional?????hablando con el mecanico me ha dicho que por la temperatura y humedad de alicante los cromados duran 3/4 años como mucho
Empiezan asi y hay que achatarrarHe de decir que mi tapa de balancines delantera tiene una zona con el cromado levantado. Y siempre junto al mar, tanto del Mediterráneo como ahora del Atlántico.
La trasera sin embargo está bien. Se ve que le cae menos roña.
Son preciosos eh, pero de precio se suben una locura. Estos que he enviado me salen las 2 tapas por 100€. Habria despues que mandarlo a cromar pero ya me salen mas barato y puedo pulir tambien. Queda muy bien
Saludos,Buenas gente, lo primero espero que todo bien.
Escribía este post para pediros consejo. Tengo una iron 883 y me gustaría cambiarle los balancines, me chirría los que lleva.
Quiero ponerlos en cromado, he visto unos por wallapop en 100 pavos. Os envío fotos y me comentais. La idea sería comprarlos para mandarlos a cromar, por lo que he leído es mejor que pulirlos que dura toda la vida y tampoco es caro.
Comentadme como veis los balancines estos. Os pongo tb una foto de como quiero que quede el motor.
50 euros por pieza. Lo que tu has enviado es la tapa superior, faltaría la de en medio. 4*50=200 eurosCuanto cuesta cromar ?
Aquí donde vivo no hay quien lo haga y tengo entendido que económico tampoco es
la verdad es que no recuerdo lo que me cobraron por cromar hace unos cuantos años la tapa de la primaria, que por cierto sigue reluciendo como el primer día sin meses que me pego sin pasarle un misero trapo, pero relativizando no recuerdo que me pareciera caro para un trabajo bien hecho como hicieron. Me extraña que lo hagan por pieza, porque supongo que no será lo mismo cromar una pieza de cinco cms cuadrados que de cincuenta aunque todo puede ser.50 euros por pieza
cada vez quedan menos talleres de cromado, sobre todo de aluminio, yo en su día lo hice en uno de zaragoza que ya no existe, y que yo sepa lo más cercano a donde vivo serían unos 300 kms, así que si o si también lo tendría que gestionar todo por teléfono y empresa de paquetería.Aquí donde vivo no hay quien lo haga y tengo entendido que económico tampoco es
Pues anda que no tienen componentes nocivos esas pinturas.Es muy contaminante
Es mejor pintar plástico que es reciclable