BALANCINES SPORSTER

hablando con el mecanico me ha dicho que por la temperatura y humedad de alicante los cromados duran 3/4 años como mucho
y eso te lo ha dicho un mecánico profesional????? :oops: . Anda que no hay cromados de hace 60 años y más en perfecto estado en coches y motos, se de unas cuantas evo con las tapas de balancines cromadas hace más de 20 años y ahí están, como el primer día....Un buen cromado es para toda la vida, por eso precisamente se croma el metal, para protegerlo de casi todo, sobre todo de las inclemencias climatológicas aparte del tema estético, con un mínimo mantenimiento claro está.

He de decir que mi tapa de balancines delantera tiene una zona con el cromado levantado. Y siempre junto al mar, tanto del Mediterráneo como ahora del Atlántico.
La trasera sin embargo está bien. Se ve que le cae menos roña.

Si estás empeñado en llevar las tapas cromadas, que las de la 48 son pulidas, al menos las primeras, yo compraría unas que vengan ya cromadas, OEM o aftermarket. Te durarán seguro, y si no, Don Lirios le dará nueva vida.
Lo de poner filtro+colas, yo empeñaría un poco mas de pasta y remapearía bien. Lo agradecereis la moto y tu.

Buenas gente, lo primero espero que todo bien.

Escribía este post para pediros consejo. Tengo una iron 883 y me gustaría cambiarle los balancines, me chirría los que lleva.

Quiero ponerlos en cromado, he visto unos por wallapop en 100 pavos. Os envío fotos y me comentais. La idea sería comprarlos para mandarlos a cromar, por lo que he leído es mejor que pulirlos que dura toda la vida y tampoco es caro.

Comentadme como veis los balancines estos. Os pongo tb una foto de como quiero que quede el motor.
Saludos,

Compra unas tapas cromeadas ya. Dale vida al chino Unas tapas de calidad .
El chino te lo mete mongo.
Compra calidad.

raf

50 euros por pieza
la verdad es que no recuerdo lo que me cobraron por cromar hace unos cuantos años la tapa de la primaria, que por cierto sigue reluciendo como el primer día sin meses que me pego sin pasarle un misero trapo, pero relativizando no recuerdo que me pareciera caro para un trabajo bien hecho como hicieron. Me extraña que lo hagan por pieza, porque supongo que no será lo mismo cromar una pieza de cinco cms cuadrados que de cincuenta aunque todo puede ser.

Atrás