Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, si estás en lo cierto sería un fastidio, en la Fat Bob que tuve del 2018 lo hacías tú mismo con un destornillador, Feliz año hombre!Bienvenido al foro.
Pues no se puede bajar alegremente, que yo sepa. Se ha de hacer con el PC. Otra cosa es que fuera bien y de repente vaya mal. En este caso igual hay que realizar una limpieza del IAC,
Explícanos cómo es eso de bajarle el ralentí con un destornillador a una moto con inyección electrónica, plis.Gracias, si estás en lo cierto sería un fastidio, en la Fat Bob que tuve del 2018 lo hacías tú mismo con un destornillador, Feliz año hombre!
Cerrando el paso del aire. En algunos de los primeros cuerpos de inyección jarlyn era asín.Explícanos cómo es eso de bajarle el ralentí con un destornillador a una moto con inyección electrónica, plis.
Pero entonces estás dejando la moto con una mezcla incorrecta, ¿no? Entra tan poco aire que la inyección no puede compensarlo y el motor baja de vueltas, pero seguirá inyectando la misma cantidad de combustible, que se quedará sin quemar...Cerrando el paso del aire. En algunos de los primeros cuerpos de inyección jarlyn era asín.
Del 18 no se. En la nuevuna que es del 15, todavía no lo he mirado
Sí, debe serlo.
Pues más allá de ajustar la mariposa para que no quede abierta no veo como ajustar el ralentí.Sí, debe serlo.
Pues de oído la puedes dejar llena de cerúmen.En inyeccion, lo lógico es usar un reprogramador (tuner) en lugar de estar tocando tornillos. Así se ajusta por datos, y no de oído, que a saber como dejas ajustada la moto.
Estoy paquí, pero no del todo, ya que no he comido callos aún. En teoría mañana.Pues de oído la puedes dejar llena de cerúmen.
Oye Marco ¿estás aquí o pallá?
Jué, pues me alegro un montón. Disfruta de todo lo que no tienes pallá, por ejemplo de las matrículas bonitas, fáciles de leer y elegantes en la misma medida.Estoy paquí, pero no del todo, ya que no he comido callos aún. En teoría mañana.