Stinky
Well-Known Member
Que tal Gomis,yo no digo que la moto gripe,sino que la centralita dandose ciertas caracteristicas,puede dar error por girar a tan bajas vueltas y no andar info a la bomba,de hecho,alguna que otra moto que conozco,el verano pasado cuando la bajó a 800 vueltas,sonaba a picada de cojones y se le quitó en cuanto se subió el ralentí a 930 y se le cambió el aceite por uno que no era Harley,de hecho despues de este verano,HD ha cambiado la calidad de sus aceites porque dejaban mucho que desear.
Por eso digo que la centralita puede mandar parametros equivocados porque la lectura de los sensores al girar tan despacio el motor no es la misma que girando a un regimen optimo y no que el problema de bajar el ralentí sea de la bomba.
Yo conozco a mucha gente que quema ruedas y no por eso significa que sea bueno para la moto,otra cosa es lo que nos preocupe o en que condiciones queramos tener el motor y la moto en general,pero efectivamente como dices,se puede bajar el ralentí y no pasa nada,tampoco por quemar embrague,ni por dejar el aceite 8000 kms o no cambiar el filtro de aceite,o no tensar la correa,etc,pero en algun momento la factura de todo eso pasa,ahora bien,si tenemos pasta o conocimientos para reparar eso,palante con una injectada a 600 rpm para imitar las revoluciones (que no el sonido)de una carburada.
Por eso digo que la centralita puede mandar parametros equivocados porque la lectura de los sensores al girar tan despacio el motor no es la misma que girando a un regimen optimo y no que el problema de bajar el ralentí sea de la bomba.
Yo conozco a mucha gente que quema ruedas y no por eso significa que sea bueno para la moto,otra cosa es lo que nos preocupe o en que condiciones queramos tener el motor y la moto en general,pero efectivamente como dices,se puede bajar el ralentí y no pasa nada,tampoco por quemar embrague,ni por dejar el aceite 8000 kms o no cambiar el filtro de aceite,o no tensar la correa,etc,pero en algun momento la factura de todo eso pasa,ahora bien,si tenemos pasta o conocimientos para reparar eso,palante con una injectada a 600 rpm para imitar las revoluciones (que no el sonido)de una carburada.
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