BAJAR LA ALTURA a la CLASSIC

hola rafel,yo tengo en mi rk clasicc los progressive 440 de 11,5 pulgadas,y la moto va muchisimo mejor que con los originales,se pueden graduar la dureza,son una pasada.la medida ideal es 11'5 pulgadas con esa medida la moto no pega,yo mido 1'68 y ahora si que llego bien al suelo.:contento::timido:
 
Yo a mi Road KIng Clasic le he cambiado los amortiguadores rebajando 1 pulgada y no he notado nada en la conducción.
 
Antes que otra cosa el hilo me ha servido mucho y por lo mismo va una creveza bien, bien fria para cada uno de ustedes.

Bueno ahora la pregunta que medida de amortiguador trasero lleva de linea una elegtra glide standard.

Le quedaran unos progressive 440 13"

Gracias
 
Bueno pues, puse el post anterior ya habiendo buscado en el foro, aunque después de haberlo colocado me quedé pensando que a estas horas de la noche es probable que nadie me contestara.

Me puse a busacr en la red y encontre unos posts de 2007 con muy buena información, incluso con la dirección del fabricante para ver su table de aplicaciones, por cierto se las pongo. www.progressivesuspencion.com

Los amortiguadores traseros para una electra glide standard 2000 son de 13" número de parte 440-4002B/C

A......... se me olvidaba. Los posts son de un foro que de llama foroharley. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos.
Yo bajé la suspensión trasera de mi Electra con unos Progressive Suspension y a parte unas pletinas que los bajan un poco más y que van del final del amortiguador al basculante trasero. También bajé la suspensión delantera 2" con un kit W&W aprovechando que tenía que cambiar un retén de la horquilla.

Resultado: Una línea más bonita, baja el centro de gravedad y no sé si fue sensación mía ( lo hice ya hace unos cuantos años) pero en carretera gana en aplomo. La moto no hace rarezas ni vaivenes a altas velocidades.
Conclusión: Haz caso a UltraH, te ahorrarás bastante dinero cambiándole solamente el asiento, hay una gran variedad aftermarket.

Saludos y birras.
 
Estimadisimos,
a mi Road King Classic les puse unos muy buenos, los compré en eGlideGoodies, muy buen proveedor para todo lo referido a Touring. Compré unos especiales para la Classic que no necesitan calentar ni cambiar nada de las maletas, ya que no cambia el ángulo de los amortiguadores traseros, sino que los baja, por lo tanto calzan perfecto con las maletas de cuero.
Los recomiendo, estoy muy conforme.
 
Bueno yo definitivamente he quitado las plantillas y he cambiado los amortiguadores por unos hagon de 11,5" y doble regulacion , es otra historia se los compre a sergio de greasy boober y ademas me los han pedido adaptados a mi peso , van de fabula.
 
Gracias. Bueno, yo tengo tu misma moto y esos amortiguadores. Lo que pasa es que no soy partidario de bajarlas de detrás porque alteras una geometría que - para mí- ya está suficientemente alterada. Sin embargo otros compañeros lo hacen y están muy contentos, así que será cosa de gustos y sensaciones personales.

La verdad es que no cambias ninguna geometria, la variacion al cambiar el amortiguador trasero es minima y esta considerada en el diseño, puesto que la moto debe comportarse igual dentro del rango que estas trabajando (app. 1 pulgada). La RKing classic CVO trae los amortiguadores traseros 1 pulgada mas cortos.

Sldos.
 
bueno yo tengo una electra y en la primera revision ,les pregunte al concesionario taller de capital para bajar la altura ,,,y me recomendaron cambiar amortiguadores traseros ,,y les dije pero no afectara a la moto en algo raro y me contestaron que no y que va mejor que con los originales ,,me dicen que tienen unos que bajan dos pulgadas y otros originales que baja tres cuartos de pulgada ,,,chao´´oó
 
Tengo la electra del 2003 bajada de altura tanto delantera como trasera,la delantera con un kit y la trasera con las pletinas, la moto va mejor y tiene mas estabilidad, aparte de que esteticamente es mas bonita.Para la gente con talla de 1.69 como es mi caso, se gana aplomo en las maniobras en parado y también a la hora de levantar la moto.
 
Atrás
Arriba