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La mia en frio marca 1300 1350 a los 5 minutos ha bajado a los 950 1000.. y todavia esta de fábrica...
Y a 600rpm notas ahorro de combustible o simplemente inyecta más menos veces? seguro que no se te cala habitualmente?La mía, tras ver en el ordenador lo que preparó mi mecánico para remapear, se que a partir de 96 grados el motor baja a 600rpm, a veces parece que se va a parar. Antes de esa temperatura empieza en 1400 o así creo recordar si esta a unos 30 grados y ya va bajando poco a poco hasta esas 600rpm que comentaba
Y a 600rpm notas ahorro de combustible o simplemente inyecta más menos veces? seguro que no se te cala habitualmente?
Ostras y esas 600 rpm. no son nocivas de algún modo para el motor?
La cuestión es cuanto tiempo pasas a ralentí como para que sea nocivo.... Hay gente que arranca la moto solo para oirla a ralentí...
Hasta donde yo tenía entendido cuando el motor está muy caliente debería subir las rpm para controlar la temperatura, en la sportster.