Bailes country....porque?

El country tiene tanta influencia en el mundo Harley como lo tiene el rock, rockabilly, heavy o el charleston de primeros de siglo. Los inicios de Harley son norteños (Bastante lejos de lo que llamamos "Oeste"). Que se haya asociado el country por la asociación de esta marca con los cowboys pues bien. Que el rockabilly pega fuerte por la epoca dorada de tupes, brillantina custom y shovelheads, pues bien también. Que el rock y el heavy influyen por su epoca "chopera" de los 60 y 70, pues fenomeno. Que el señor Harley y el señor Davidson bailaban charleston y folk con sus respectivas mujeres, pues que quieres que te diga...es lo normal. Cada uno que baile, cante o disfrute la música que quiera...mientras disfrute igualmente con su burra :complice:
 
Ahora lo que se lleva es el "Cowboy" Hip Hop

Cursillo acelerado para los que quieran mantenerse al día....

[video=youtube;UOacUWjHgiE]http://www.youtube.com/watch?v=UOacUWjHgiE[/video]
 
La madre que me pariooooooooooooo:uohhh::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sus cabecitas de pajaro se quedan sin alimento
se hacen pajas en el suelo con la mirada perdida
en la postal del Buffalo Grill y preguntan los muy necios
a la bola de cristal ¿que hacen ahora en Nashville?

..........Que bueno!!



polla records

bueno yo flipo con jhonny cash
 
Ahora lo que se lleva es el "Cowboy" Hip Hop

Cursillo acelerado para los que quieran mantenerse al día....

[video=youtube;UOacUWjHgiE]http://www.youtube.com/watch?v=UOacUWjHgiE[/video]

¿Y no la han llevado a Guantanamo por la ley antiterrorista? :dormido: Virgen ....virgen :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
A mi me gusta el country, y más el Tex-Mex, cuidado, los narco corridos no, que aunque se parecen no son lo mismo.

Yo sugiero a muchos que traduzcan las canciones que más les gustan de la mísca cantada en ingles, si es que no lo han hecho, se pueden llevar verdaderas sorpresas.

A mi me hizo cambiar el como escuchaba múcsica cantada en ingles Johnny Cash con la cancion cocaine, no he vuelvo a escuchar esa canción más, la música genial, la letra ... no opino.

Ahora solo escucho la música y la voz es otro instrumento más, pero me he llevado muchas decepciones, así pocas veces me arriesgo a traducir una canción.


El mayor leñazo con la Greadance Clearwater, en mala hora lei las letras. Con lo que siempre me habian gustado. Son malos de dolor. :dormido:

Que le vamos a hacer :complice:
 
A mi me gusta el country, y más el Tex-Mex, cuidado, los narco corridos no, que aunque se parecen no son lo mismo.

Yo sugiero a muchos que traduzcan las canciones que más les gustan de la mísca cantada en ingles, si es que no lo han hecho, se pueden llevar verdaderas sorpresas.

A mi me hizo cambiar el como escuchaba múcsica cantada en ingles Johnny Cash con la cancion cocaine, no he vuelvo a escuchar esa canción más, la música genial, la letra ... no opino.

Ahora solo escucho la música y la voz es otro instrumento más, pero me he llevado muchas decepciones, así pocas veces me arriesgo a traducir una canción.


El mayor leñazo con la Greadance Clearwater, en mala hora lei las letras. Con lo que siempre me habian gustado. Son malos de dolor. :dormido:

Que le vamos a hacer :complice:


Es una historia trágica y fea...pero bueno, al final de la canción te aconseja de que la dejes de largo...
 
Ami lo que me gusta es conducir la HD, por supuesto la musica tipica que se ponen en las conce no y yo la ropa llevo cordura negra y los cascos tambien negros y llevamos botas de custom, la musica la normal, salsa , cumbias, rumbas etc ,las conce las vi por internet, me da miedo ir a una y encontrarme raro
 
A mi lo que me gusta es conducir la HD, por supuesto la musica tipica que se ponen en las conce no y yo la ropa llevo cordura negra y los cascos tambien negros y llevamos botas de custom, la musica la normal, salsa , cumbias, rumbas etc ,las conce las vi por internet, me da miedo ir a una y encontrarme raro

Has comentado que te daría miedo ir a una conce (concetración ¿no? porque se puede confundir con conce-sionario :complice:) y ¿encontrarte raro?

AY!!! alma de Dios, tienes que ir a una (o varias). Esto no es EEUU jejejejejeje

Una concentración de motos es una acto donde se reunen motorista para compartir una pasión común y pasarselo bien.

No es una acto social donde se sigan unos canones estéticos, ni donde tengas porque ser aceptado socialmente.

Hay infinidad de personas que van a las concentraciones y solo van a ver motos, otros, van a pasar la jornada con los amigos y rodar con ellos, otros van, porque es una cto que les gusta y no fallan nunca, otros van porque les interesa, otros van a que se les vea, otros van..... por tantas razones.

Muchas concentraciones son diferentes entre si. No es lo mismo Pingüinos que La de la Felguera, ni que la de los Chapter de HD. En unas veras motos en general, en otras mas custom que racing, en otras motos históricas.

Si veo a un tio gordo y barbudo que vestido de bailarina clásica con su tutú rosa y todo, en una concentración de motos, solo puedo decir "¡¡¡ OLE SUS HUEVOS!!! porque es alguien que busca pasarselo bien y divertirse.

Si algunos bailan country vestidos de vaqueros, pues bien por ellos que se diviertan y lo pasen genial, que es lo que importa. Pero no pienses ni por un momento que has de estar condicionado por lo que hagan los demás. Que por tener una HD ni es obligatorio vestir cuero en plan sadomaso-leather, ni ropa vaquera, ni leches en vinagre.

Eso para las personas que les gusten esas tendencias.

A mi me da más miedo meterme en un estadio de futbol a aguantar la frustración, ira y demás miserias humanas de miles de personas durante un partido, que ir a una reunion motera, donde tengo asegurado que me lo voy a pasar genial solo ya con ver motos.

En esta vida solo hay que tener miedo a dos cosas, al miedo mismo y a los imprevistos, y a lo segundo tampoco mucho jejejejeje :complice:




No hay buscar la aceptación de los demás y hay que reirse más que de risas nadie anda sobrao :complice:
 
Soy nuevo en el foro y en el mundo HD y voy a dar mi humilde opinión:
Que cada uno se compre una Harley por el motivo que sea, estética, valores...
Que cada uno escuche la música que le de la gana, yo escucho un poco de todo, que a todos no nos tiene que gustar lo mismo.
Country, line dance... ¿baile en linea no? Diooos me esta viniendo una imagen a la mente de muchos de vosotros, poniendoos en linea y bailando los pajaritos o paquito el chocolatero, a mi esas cosas me dan vergüenza ajena pero no las critico, que cada uno se lo pase bien como le de la gana.
Nunca he estado en una concentración pero estoy seguro que hay sitio para todo y todos, si algo no gusta pues se busca en otro lado que seguro que encuentras gente que comparta tus gustos unos metros mas alla.

Que haya paz hermanos, invito a unas rondas de birritas
 
Yo lo que todavía no he estado es en una concentración que se baile country :partiendose_de_risa. Será que por aquí en el sur no se estila mucho. Aquí va mas el rock y el metal.
 
Atrás
Arriba