Baggerizar una Sportster 1200

Me temo que hacer una bagger "pura" no puedo :( he encontrado pocas cosas, y las pocas que he encontrado, están todas en EEUU y a precios de órbita, aquí un ej:

Baggster 12000$ convertir una sportster en bagger, eso si no falta ni un detalle.

Supongo que acabare poniéndole unas alforjas con hueco para amortiguador y la bajare de atrás tanto como sea posible y si algún día puedo permitirme una road king pues convertiré en bagger

Se que no es lo mismo, pero creo que quedara bastante bien:
templa10.jpg
 
Última edición:
hola,
como tu tambien le di vueltas al coco para hacerme mi sportster bagger,te dejo links con piezas y demas cosas que fui encontrando,yo aun ando dandole vueltas si hacerlo o no...
maletas rigidas con guardabarros...
6" inch Harley Davidson Stretched Extended Saddlebags Cut Fender Fiberglass | eBay
suspension por aire regulable en altura....
BAREBONES 5" Air Ride Kit by Xotic Customs Fits Harley Baggers | eBay
cupula faro extendida de fibra...
Harley davidson road king extended nacelle fairing bagger custom stretched b | eBay
cubiertas de fibra y laterales de deposito...
Harley Davidson Bagger Custom Stretched Tank and Side Cover Kit 2009 2013 FLH | eBay
aqui tienes donde empezar,no son modelos para sportster pero seguro que con paciencia y dedicacion puedes llegar a acoplar en la sporty...o buscar en webs kits para la sportster como este
how-to-turn-your-sportster-into-a-bagger-photo-gallery-53531.html

y gastarte una pasta,te dejo el link donde comprarlo
Baggster Custom Bagger
saludos!!..
 
Esta es muy guapa, pero tiene echada un pastizal. Mas valdría comprarte una Road King.
salu2
 
Me interesa mucho este tema

Todas las ideas me sirven, yo por mi parte estoy metido en faena con la transformacion bagger de mi sporty, aunque solo he pensado en hacerlo en la parte trasera, guardabarros y alforjas rigidas así como los cubre espadines para que quede todo tapado.

El proyecto me temo que va a ser bastante largo y tedioso, pues va a haber muchas cosas que un dia me valdran y al día siguiente ...... a la basura. Tengo pensado hacermelo yo todo con fibra de vidrio, resina masilla carrocero y lijar y lijar. En fin de momento tengo hecho el molde del guardabarros trasero a falta de colocar la fibra, a medida que vaya realizando cosas a ver si puedo subir fotos, de momento estos son mis primeros pasos ,pero como ya he dicho es un proyecto a largo plazo.

ugFhMH2agkGQ70CZUwyoMMFY2r5EtAdIBdEjXJirOD4=w105-h140-p
hh2vRXPdexJZWHrujgSGct20hwfIAfwUl6PmhlzzuJ4=w105-h140-p
Ze4vaL5tCH6U6zXVl1gOIPQtGzokz3i9QzDriwkMjO8=w105-h140-p


este es el proceso que segui para realizarlo, forre el guardabarros con carton y luego lo cubro todo con cinta de embalaje para así una vez cubierto de la fibra de vidrio se pueda desmoldar.

uGAcuXvXDfZXyMRzv6nc9avXoyRqcIo7aA0Q79T1V30=w105-h140-p
KX-DIRkTDQ36OECXMrohbkJ0Ci6489lFvcBNAPYoNLo=w140-h105-p
N1OQmTzvRepQTUNPd_zVb4EFG3iifFgQx82xOPvUqGY=w105-h140-p


bueno pues eso es lo que de momento llevo hecho, jajajajajajajja, igual de aqui a cuando termine he ahorrado para una Touring de verdad.

Saludos y esperando ver mas resultados sobre este tema. Espero le sirva a alguien.
 
Última edición:
Si quieres ahorrarte curro y ademas tener las piezas en acero en lugar de fibra hecha un vistazo a Baggerbuilders https://www.facebook.com/baggerbuilders?fref=ts en facebook, son de Hungria y hacen piezas bagger a muy buen precio. A mi me estan haciendo el guardabarros y alguna cosa mas y con una atencion totalmente personalizada. Si quieres busca a Csaba Görög https://www.facebook.com/csaba.gorog.9?fref=ts en facebook y habla con el, es el encargado y habla con el por facebook, te contesta practicamente al minuto. Dile que te ha hablado de ellos Aitor. Eso si....en ingles claro jejeje
Totalmente recomendables y ademas son servicio oficial harley en Hungria.

Un saludo
 
Atrás
Arriba