Joaquimapa
Well-Known Member
El mayor problema es encontrar quien abra los tubos, por lo demás no le veo mucho problemaHecho en casa = aprobado :malas_intenciones:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mayor problema es encontrar quien abra los tubos, por lo demás no le veo mucho problemaHecho en casa = aprobado :malas_intenciones:
Los tengo mirados, pero los que encuentro son pequeños para mis colas, las originales vaciadas, que son de 3 pulgadas. La mayoria de baffles que encuentro son de 1.75"Los baffles de Chrome Werks también se venden por separado y te puedo asegurar que sacan un sonido muy bueno.
Yo al final me he atao la manta a la cabeza y voy a liar un pifostio...
Abriré un hilo en la seccion de Bricos
Pues si vas a soldar... Ponsela, en el peor de los casos tendrás una gran excusa para rodar mucho y quemarlaLa siguiente pregunta sería: no le pongo fibra? Los monto a pelo y a correr? No estoy interesado en hacer escándalo.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
No. Van a pelo.Si señor, pero qué bien suena.
Al final pusiste fibra?
Salud y birras!!!
No te saldrán disparados cuándo le retuerzas el puño??
Está en el #30.jajaja qque dices, venga va video de como suena, asi `podremos opinar
Enviat des del meu LENNY3 usant TapatalkFaena acabada.
Después del vídeo le he bajado un poco el ralentí cuando estaba caliente.
https://youtu.be/-tGLxuVT-sw
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Es que no has escuchado a los otros.suenan demasiado, no se como te dicen que no suenna, esto es que estan sordos