Joaquimapa
Well-Known Member
Yo ayer finiquité mi experimento, a ver si saco un hueco y hago el brico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuenta. Ya harás el brico.Yo ayer finiquité mi experimento, a ver si saco un hueco y hago el brico
Pues nada, como algunos sabreis llevo unos escapes que vacié y a los que meti una especie de baffle que parece un cartucho. Con este baffle sonaba fuerte y grave, muy gorda, pero en cuanto subia de vueltas aparecian unos agudos muy fuertes y que no me gustaban nada. Aparte tengo un vecino con unas Khrome Werks y suena de miedo, grave, fuerte y sobre todo ronco, muy ronco. Ese es el sonido que buscaba, asi que se me ocurrió meterle un tubo perforado dentro del escape vaciado para meter dentro de dicho tubo unos baffles de khrome werks que pillé muy muy baratos en wallapop. La inspiracion vino tras buscar fotos de dichos baffles. Alrededor del tubo pondria fibra, asi podria jugar poniendo y quitando la fibra, el baffle, tapando el tubo con cinta de aluminio.... Me llegó dicho tubo desde Polonia, medida interior 42mm (perfecto para baffles de 1" 3/4), en el curro hice unas arandelas y con una pletina hice como una boca para que encajara dentro del tubo. Ayer me lié y monté todo el tinglao. No estoy del todo satisfecho con el sonido, la configuracion ahora mismo es la de fibra mas baffle. Suena bien, muy parecido a como sonaba antes, un poco mas suave en graves y sobretodo bastante mas en agudos, aunque sin sacar el sonido "ronco" que busco. Eso si, he notado que la moto ha ganado mucho en bajosCuenta. Ya harás el brico.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk