Buenos días, llevo unos cuantos años con una road king 2001 con escapes screamin eagle completamente vacíos pero con terminaciones cola de pez. El otro día consultando una duda con un dios me decía que llevar escape libre es malo para el motor (cosa que no sabía) y que se pierde potencia (cosa q si sabía) pero como voy modo abuelo no me preocupaba demasiado. El caso es que quisiera saber que baffles poner para que no dañe el motor pero que tampoco me cape el sonido (no hay nada como una jarli con escape libre jijijiiji)
los escapes son los míticos screamin que detrás tienen 3 agujeros donde se sujeta el catalizador. estaba pensando... ya que tengo dos juegos de escapaes iguales (unos con el catalizador para la itv exclusivamente que aunque sean USA me la pasa igual) y los que llevo siempre puestos que están vacíos aunque conservo los catalizadores que que están ya quemados ... y si perforo los catalizadores????
Que me sujerís???? si os interesa llevo filtro screamin y power comander III
los escapes son los míticos screamin que detrás tienen 3 agujeros donde se sujeta el catalizador. estaba pensando... ya que tengo dos juegos de escapaes iguales (unos con el catalizador para la itv exclusivamente que aunque sean USA me la pasa igual) y los que llevo siempre puestos que están vacíos aunque conservo los catalizadores que que están ya quemados ... y si perforo los catalizadores????
Que me sujerís???? si os interesa llevo filtro screamin y power comander III