baffle para escapes....

seadur

Well-Known Member
Buenos días, llevo unos cuantos años con una road king 2001 con escapes screamin eagle completamente vacíos pero con terminaciones cola de pez. El otro día consultando una duda con un dios me decía que llevar escape libre es malo para el motor (cosa que no sabía) y que se pierde potencia (cosa q si sabía) pero como voy modo abuelo no me preocupaba demasiado. El caso es que quisiera saber que baffles poner para que no dañe el motor pero que tampoco me cape el sonido (no hay nada como una jarli con escape libre jijijiiji)
los escapes son los míticos screamin que detrás tienen 3 agujeros donde se sujeta el catalizador. estaba pensando... ya que tengo dos juegos de escapaes iguales (unos con el catalizador para la itv exclusivamente que aunque sean USA me la pasa igual) y los que llevo siempre puestos que están vacíos aunque conservo los catalizadores que que están ya quemados ... y si perforo los catalizadores????

Que me sujerís???? si os interesa llevo filtro screamin y power comander III
 
Nunca he escuchado que llevar los silenciadores vacíos sea malo para el motor. Es cierto que los gases salen antes pero si lo has consultado con un Dios quién soy yo para discutirlo.
 
Nop.
Me refiero a éstos por ejemplo.
Yo llevo unos puestos desde hace tiempo. La verdad que no se nota nada, pero las válvulas igual sí. Tengo que preguntarles.
 
Las fish tail algo de retención harán, al ser mas cerradas que el cilindro.
No obstante, tienes este tipo de DbKillers que se adaptan a los Screamin que te endulzarán el sonido sin bajarlo demasiado.
Lo de que "no hay nada como una Jarli a escape libre" es cosa de gustos. Un sonido demasiado alto no significa que suene bien. Muchas sin db killers suenan a lata.
 
Nunca he escuchado que llevar los silenciadores vacíos sea malo para el motor. Es cierto que los gases salen antes pero si lo has consultado con un Dios quién soy yo para discutirlo.
Yo la verdad que tampoco, de echo creía que sería lo idóneo para q respirara mejor por el tema de ese de no tener barreras.

Te refieres a esto?
anda!! no conocía ese apaño, parece un db killer casero muy apañado.

Nop.
Me refiero a éstos por ejemplo.
Yo llevo unos puestos desde hace tiempo. La verdad que no se nota nada, pero las válvulas igual sí. Tengo que preguntarles.
Si esos conos, tbn los había hechado el ojo graciasssss

Las fish tail algo de retención harán, al ser mas cerradas que el cilindro.
No obstante, tienes este tipo de DbKillers que se adaptan a los Screamin que te endulzarán el sonido sin bajarlo demasiado.
Lo de que "no hay nada como una Jarli a escape libre" es cosa de gustos. Un sonido demasiado alto no significa que suene bien. Muchas sin db killers suenan a lata.
Sisi cierto pero no es el caso. mi road es una Magneti marelli y sonar suena a gloria!! Si es cierto que un poco mas grave sería ya para babear pero no es estridente para nada y si las colas de pez algo retienen pues sinceramente no se decirte porque llevan mil años en esos escapes y ya deben estar soldadas xq no hay tu tía de sacarlas y probar ...
 
Atrás
Arriba