Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Seremos twins.Lo siento Bugui :complice: pero tengo que decirte que te he copiado y me he hecho con uno igual para uso diario como bien dicesartiendose_de_risa :cachondon:
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seremos twins.Lo siento Bugui :complice: pero tengo que decirte que te he copiado y me he hecho con uno igual para uso diario como bien dicesartiendose_de_risa :cachondon:
Lo siento Bugui :complice: pero tengo que decirte que te he copiado y me he hecho con uno igual para uso diario como bien dicesartiendose_de_risa :cachondon:
mirate esto..Alguno tenéis o ha probado el biltwell bonanza o el biltwell gringo? Estoy detrás de pillarme un jet ahora que viene el calorcico para cuando salga por el pueblo y tal no ir con el integral, de ahí el bonanza, pero es que vi el modelo gringo y es que me encanta aunque no sea jetartiendose_de_risa
Eso si, se que ninguno tiene homologación europea (si DOT) y no se lo que puede acarrear eso!
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa)
artiendose_de_risa) Podrías explicar como has hecho ese efecto como "envejecido" o "estropeado" (no se describirlo mejor ).
Estaba pensando hacer algo parecido con uno que tengo por ahí. ..
... faro led aliexpressino ...artiendose_de_risa
artiendose_de_risa)
Un saludico!
 artiendose_de_risa cuál en concreto? te tardó mucho en llegar? has conectado la luz de posición? te costó mucho cambiarlo? vale la pena el cambio de luz? se te hace condensación? ... :cachondon:
artiendose_de_risa cuál en concreto? te tardó mucho en llegar? has conectado la luz de posición? te costó mucho cambiarlo? vale la pena el cambio de luz? se te hace condensación? ... :cachondon:Cuenta, cuenta ...artiendose_de_risa cuál en concreto? te tardó mucho en llegar? has conectado la luz de posición? te costó mucho cambiarlo? vale la pena el cambio de luz? se te hace condensación? ... :cachondon:
Pues ni idea ten en cuenta que lo hemos comprado :cachondon: mira el enlace que puso Bugui :complice:
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa
artiendose_de_risaAh, había entendido que te lo habías hecho!artiendose_de_risa
Gracias compañero, le echo un vistazo al hilo, aunque el tema de seguridad no es el que más me preocupa si tiene el DOT porque se que es básicamente un tema de papeleo. Lo que me preocupa realmente (aparte de la multa que puedan ponerte nuestros queridos agentes) es si algún día tenemos o provocamos un accidente si el seguro se lavaría las manos por llevar un casco no homologado. Aunque a ver si al final me compro uno homologado y me quedo con la espinita del biltwell y luego tengo un accidente y el seguro podría pegas igual porque llevo más cosas no homologadas en la burra (espejos endbar, manillar, faro led aliexpressino y proximamente intermitentes y portamatriculaartiendose_de_risa
artiendose_de_risa)
Un saludico!
Que el tema seguridad no te preocupe está bien, que si te pasa algo si llevas un casco no homologado para el seguro es como si no llevaras nada ya igual ya debería preocuparte más.
Estoy diciendo que no tenga la homologación EUROPEA, si la homologación DOT AMERICANA, que precisamente es más estricta que la europea. Se que si me pasa algo con un casco DOT a MI no tiene por qué pasarme nada grave físicamente (dentro de lo que cabe en un accidente). Otra cosa es que económicamente el seguro se desentienda de todos los gastos médicos, civiles etc etc y eso precisamente es lo que estaba preguntando.
Luego te vas al Lidl o a cualquier página y tienes un jet de 30€ con el logo de la homologación europea, dime tu a mí que eso me va a proteger más porque entonces me voy a echar unas risas.
Uh uhh lo he mencionado porque lo tengo pedido pero todavía no me ha llegado jajaja En cuanto me llegué hago valoraciones. Lo que si te puedo contestar ya es que antes de pedirlo desmonté el original para comprobar que el conector era el mismo y te digo que se quita y pone en menos de 10 minutos. En concreto es este que se ha nombrado ya alguna vez por el foro:
https://es.aliexpress.com/item/2016...32648962338.html?spm=2114.13010308.0.0.cVsNTZ
P.D.: Por cierto, hay una web/extensión de chrome que te devuelve dinero (te hace un cashback) de entre un 7-10% de cualquier cosa que compres en aliexpress, en ese faro en concreto te devuelven 2,47€, que de 35€ que vale me parece que está bastante bien. Si queréis pongo más info :cachondon: