Bueno, compis..... después de mucho darle al coco, a la calculadora, consultar con el costillo, la almohada y la pitonisa Lola...... y poner el culo en varias Sporster y varias VRod.... a pesar de que la VRod me sigue acelerando el pulso, la respiración y hasta suirme el colesterol..... me he decidido por la Sporster 883.
Ahora es cuando viene la parte en la que me echis una manita (tranquilos que no os voy a pedir prelas....jejejeje).
Descartadas la R y la Custom, me debato entre la Low y la standard. Me gusta muchisimo la Low, pero me fastidia el manillar.... y de la standard lo único que me mola es el manillar. Así que he pensado en pillar la Low y cambiarle el manillar. Poner unas torretas y un Dragbar.
Las preguntas son las siguientes:
- Mejor coger la Low y cambiar el manillar o la Standard y no hacer cambio?
- En caso de Low cuanto puede costar el cambio (torretas, drag y mano de obra)?
- Qué dragbar me recomendais? quiero uno cómodo que no sea super abierto.
- Cuanto me puede costar poner mandos avanzados?
- Dónde hacer todos estos cambios?
- Pedirlos en Capital a la vez que me dan la moto o llevarlo a otro sitio una vez me entreguen la moto?
Perdonad el ladrillo y muchas gracias x la ayuda..... estoy ya de los nerviossssssss
Ahora es cuando viene la parte en la que me echis una manita (tranquilos que no os voy a pedir prelas....jejejeje).
Descartadas la R y la Custom, me debato entre la Low y la standard. Me gusta muchisimo la Low, pero me fastidia el manillar.... y de la standard lo único que me mola es el manillar. Así que he pensado en pillar la Low y cambiarle el manillar. Poner unas torretas y un Dragbar.
Las preguntas son las siguientes:
- Mejor coger la Low y cambiar el manillar o la Standard y no hacer cambio?
- En caso de Low cuanto puede costar el cambio (torretas, drag y mano de obra)?
- Qué dragbar me recomendais? quiero uno cómodo que no sea super abierto.
- Cuanto me puede costar poner mandos avanzados?
- Dónde hacer todos estos cambios?
- Pedirlos en Capital a la vez que me dan la moto o llevarlo a otro sitio una vez me entreguen la moto?
Perdonad el ladrillo y muchas gracias x la ayuda..... estoy ya de los nerviossssssss