Ayudita Varios Temas Sporster

LaNena

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Bueno, compis..... después de mucho darle al coco, a la calculadora, consultar con el costillo, la almohada y la pitonisa Lola...... y poner el culo en varias Sporster y varias VRod.... a pesar de que la VRod me sigue acelerando el pulso, la respiración y hasta suirme el colesterol..... me he decidido por la Sporster 883.

Ahora es cuando viene la parte en la que me echis una manita (tranquilos que no os voy a pedir prelas....jejejeje).

Descartadas la R y la Custom, me debato entre la Low y la standard. Me gusta muchisimo la Low, pero me fastidia el manillar.... y de la standard lo único que me mola es el manillar. Así que he pensado en pillar la Low y cambiarle el manillar. Poner unas torretas y un Dragbar.

Las preguntas son las siguientes:

- Mejor coger la Low y cambiar el manillar o la Standard y no hacer cambio?
- En caso de Low cuanto puede costar el cambio (torretas, drag y mano de obra)?
- Qué dragbar me recomendais? quiero uno cómodo que no sea super abierto.
- Cuanto me puede costar poner mandos avanzados?
- Dónde hacer todos estos cambios?
- Pedirlos en Capital a la vez que me dan la moto o llevarlo a otro sitio una vez me entreguen la moto?

Perdonad el ladrillo y muchas gracias x la ayuda..... estoy ya de los nerviossssssss
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

Mira, hay gente que le encanta la Sportster bajada a tope de atrás. A mi eso no me gusta nada, pero es una cosa que tienes que pensar tu porque así, si la quieres baja, te ahorras comprar los amortiguadores rebajados a corto plazo. Además piensa si po altura te vendría mejor la bajita o no.

Además, si te gusta el manillar de la STD seguro que cualquiera te da el suyo porque muchos se lo cambiamos. Yo sin ir más lejos te regalo el mío si te compras la LOW y se lo quieres poner. Aunque para mí es más bonito el DragBar y para lo que vale eso y las torretas (120 € en total?) no debe condicionar una compra u otra.
Piensa también los colores de una y de otra, también puede ser que el color que te gusta sólo esté en un modelo de los dos.

Y los mandos avanzados... yo me puse unos MAPAM (400 €) y me salieron malísimos. Se me cambiaba de marcha solo con los baches de lo que bailaba (exagerando, pero alguna vez saltó de 2ª a punto muerto). Así que lo mejor seria comprar el kit original a los USA que te costará unos 500 € con las estriberas incluidas y el transporte si no recuerdo mal. Pásate por la sección de tiendas del foro para ver shops en los USA de confianza que trabajen con piezas originales de H-D.

La rallada finaliza... aqui! :razz:
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

Lo cierto es que sí que me gusta bajada de atrás. No es que lo necesite por altura, pues he llevado motos bastante más altas comparadas con cualquier custom y además de que no soy bajita, soy pati larga... pero la estética de que sea más bajita me mola más. Pensé que el dragbar costaría más, la verdad, así que como bien dices, no es determinante para la compra por lo que estoy pensando en sacarla del conce ya con dragbar y to....alguna recomendación sobre cual le va bien?

Interesante lo de los mandos avanzados para no caer en el mismo error que tú, echaré un ojo a esas tiendas.

Muchas gracias, apañero.... unas birritas virtuales mando pa las catalonias!!!!!!
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

Para manillares, caros, pero para mi, los mejores
mirate http://www.wild1inc.com/index.html
Aqui tienes un monton de modelos con varios cambios de manillar, asi te haras una idea
http://www.wild1inc.com/customer_bikes.html
yo llevo unos manillares de esta gente, y esta semana le he pedido unas nuevas torretas
en concreto, me he pedido esto, http://www.wild1inc.com/531.html y http://www.wild1inc.com/531db.html da la casualidad que la de las fotos, lleva hasta los mismos retrovisores que yo tengo :)
Ahora me pillare unos cables nuevecitos y listo, cambio para esta primavera
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

:shock: :shock: :shock: :shock: MUUUUUY POTENTESSSS!!!!!! SI SEÑOR!!!!

Lo estoy llenando todo de babas..... parece que x mi teclado haya pasado una manifestación de caracolesss :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias!!!!!!!!
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

Buenas !!


Yo tengo una Low. Es sencillamente preciosa, y mas a poco que le hagas. El problema está en que tus cervicales no pensarán lo mismo al año de tenerla. Es BESTIALMENTE dura de suspensiones, y te lo dice uno que ha tenido 2 Laverdas.

No solo eso. Al ser tan bajita, a poco que pliegues arrastra una ferreteria por el suelo. Y eso yendo solo. No me la imagino con dos encima.

¿ Que si me la volveria a comprar ? Pues seguramente si. Al fin y al cabo, como dice un amigo, las H.D. son como esculturas, que además tienen ruedas.


Un saludo
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

Ostras!!!!!! DOS LAVERDAS DICES????? y a la tienna edad de 30????? Tío... tu eres un nostálgico...jajajaja.

Qué recuerdos me trae una Laverda naranja que tuvo un ex...... me pasé más rato empujándola que de paquete en ella....que pesadilla...jejeje.

Joe, que mal rollito lo de arrastrar todo.... lo cierto es que ya lo había pensado. Lo de las suspensones no me preocupa pues peso pokito y nunca llevo pakete, pero lo de rozar....



Caray, que estoy aún a tiempo..... que hasta el viernes no la encargo..... diossssss.....que comida de tarro.... qué dudas existenciales......qué...........
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

Yo es que no la bajo ni un mm... y no creas que corro mucho, aunque un par de veces he rozado a derechas porque la cosa se cerraba "en banda" jejeje. Piensa que la Venox tambien tumba bastante, algo más que la Sportster normal, por si te sirve de referéncia.
A mi no me gusta la estampa de la Sportster bajada, sobretodo cuando se baja sólo de atrás y queda "en pendiente". La Low viene compensada de delante por eso se ve mejor. Pero para motos bajas, ya hay otras. La Sportster, cómo la veo yo, es una moto más clásica a secas que custom en el estilo habitual.
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

aparte del manillar....
que diferencia hay mas?
la altura??
por que yo las veo bastante iguales
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

si te gusta bajada de atras...
ya sabes
de todas maneras ,es bastante tipico en estas motos
cambiar amortiguadores y manillares

yo en la softail ya voy por el tercer manillar
todo depende de como te pegue o como seas
yo mismo siempre estoy pensando en la proxima pieza a cambiar o modificar
para dejarla mas a mi gusto

otra opcion si no lo tienes claro es buscarte una de 2º mano
que este bien
luego te iras dando cuenta,de como te gusta mas y cual es la que te va haciendo mas tilin
despues si quieres cambiar,siempre la puedes vender sin perder demasiado dinero
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

Pues me estoy acojonando con lo de rozar...... hummm..... con la Venox, la verdad es que no he rozado nunca..... soy una especialista en tomar curvas rápido sin tumbar jejeje.

Es cierto que la Low tiene mejor pinta que la STD rebajada, con tu eplicación me he dado cuen de la diferencia, jate tú, no te acostarás sin saber algo más. será una chorrada, pero la pintura del depósito (logo) tb me mola más la de la Low. Joeeee si me estoy respondiendo a mi misma... quiero la louuuuuuu y ya veremos qué hacemos con lo de rozar.

De segunda mano, nop. Ya he mirado el mercado y no me compensa el ahorro. Prefiero meterme en una nueva y ponerla a mi gusto pues presiento que esta me va a durar más de los dos años habituales que me duran todas....oppps menos la venox que me habrá durado 6 meses para cuando tenga la Sporty.
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

pues creo que lo tienes bastante claro
por lo de rozar...
no se hay gente que le preocupa mucho
y los hay que incluso disfutan sacando chispas
tampoco es que destroces la moto por rozar un poco el escape
eso ya va segun la persona
a mi no me importaria que me rozaran
considero normal que en una moto se note el paso del tiempo
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster (2)

Lo de rozar, yendo a paso Harley se soluciona. La dureza no. Si pesas poco la moto se comportará como mas dura, no mas blanda.

En los concesionarios, la Low te la venden como una H.D. "para nenas", por lo del asiento bajo. Mentira. La realidad es que hay que tener el culo castante curtido para sentirte comodo sobre ella en recorridos de mas de 100 Km, pero una vez te acostumbras, disfrutas de una agilidad increible, con ese centro de gravedad a ras de suelo.

Mi consejo ? Si piensas en recorridos urbanos y salidas de menos de 150 Km, Low. Si tu planteamiento es mas rutero, la Standard, sin duda.

Y, efectivamente, la moto italiana (y española !!) de los 80 fué para muchos una magnifica escuela de conducción .... ¡¡ y de mecánica !!


Un saludo
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

Bueno..... pues ya está to decidido......

Después de paserame por Makinostra, que no me hicieran caso.... por Capital, que me dieran un pin y una palmadita en la espalda y hala nena vete a comprate un patinete rosa....... esta tarde pasé por BONEVILLE, justo frente makinostra y me han encantado.

El trato estupendo, el chaval, Oscar, me ha explicao de todo a pesar de que se le llenaba la tienda de gente y más gente...... Me entregaría la moto con el depósito lleno, inscripcion en el HOG y seguro gratis un año....y encima me dice que si lo que me mola es la Low con el manillar de la STD o con un Dragbar, pues que me lo pone de serie y sin cobrarme un duro. ole y ole.

El viernes los de Boneville se llevan mi pasta, decidido:

Una low con dragbar y yastá.


La amortiguación no me preocupa..... se le cambian los amortiguadores y listo. No unos Ohlins, que son la leche y bronto caros, pero cualquier progresivo digo yo que le irá bien. Además, tengo el culo mullidito, jejejeje.

Por cierto......

Y como se hace el rodaje en esta maquineta??????
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

Vaya que majos en ese concesionario... igualito que en 24H, cómo se volcaron conmigo, que atención, que forma de hacrme sentir bienvenido. Igual que en la revisión... todo... maravilloso... :roll:
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

Lo cierto es que el trato cambia mogollón de un conce a otro.... pero ya sean motos custom o lo que sea.
Como vaya al salir del curro, vestida de señorita, es que ni me miran. No pierden el tiempo contigo pues no te ven como cliente potencial. Ya si vas más macarrilla y con el casco en el codo parece que te ven más.... pero aún así es dificil encontrar algo que no sea un comercial puro y duro (con mis respetos a los que se dedican a tan noble profesión).
Sin embargo el de Bonneville la verdad es que se lo curró.... me contó lo bueno y tb lo malo, luego ya decides tú, pero no te llaman a engaño, creo yo.
Por cierto, que me dijeron que el precio de las revisiones ellos lo dan a precio cerrado: 170€. Qué os parece la cantidad? mucho? poco?
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

A mi 170 € es lo que me cobraron aqui en 24H por la revisión... de los 1500 kms... una barbaridad por el cambio de aceite...
Hay marcas que incluso esa revisión es gratuita. Sobra decir que JAMAS la llevaré a ninguna revisión más a 24H.

Si ese precio es por la completa (con filtros, etc...) no esta mal.
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

Hace unos dias volvi de mi tierra y aproveche las vacaciones para pasar la revisión de los 8000, me quede flipando, 89 euros, la primera de los 1600 me costo 149 (tuve mis mas y menos) así que me ha parecido cojonudo, estuve hablando con Vicente que tambien es socio en Capital- Madrid y sigo pensando que es un tio que sabe vender, el trato, estupendo.

saludos
 
Respuesta: Ayudita Varios Temas Sporster

Hola me llamo Francesc y tengo una Harley sporter del 97 y tengo la menbrana de acceleracion reventada y estoy buscando una direccion web para comprar recanvios a un precio razonable.

Mi correo es FrancescGirona@hotmail.com.
 
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