Ayudarme a decicirme

Muchas gracias, Peinetas, ok, me gusta la moto que me has enviado y además me cuadra en el precio.
Ya le he enviado un Wassat, además no me pilla demasiado lejos puesto que soy de Almería.

Muchas gracias por las contestaciones.

Un saludo, JJ
Ojo, que esa moto tiene un par de cositas con las cuales no pasarás la itv. Te ha de dar las piezas originales. Chula está y mucho.
 
Una moto que en 7 años no ha hecho ni 2000 kms?

Yo no la compraba si no fuera a precio de saldo. Y no es que no valga precio de saldo... es que por poco más te la compras nueva y con garantía.
 
Piensa también en la capacidad del depósito, la 48 lo tiene de risa y creo recordar que de ese año ni te avisaba de cómo se acababa hasta que saltaba La Luz de reserva. Había que ir contando km....
 
ok, si hablo con el, y llegamos a un acuerdo le diré que me entregue las piezas originales.

Ya ya sé que tiene el depósito pequeño, pero bueno me adaptaré. Y cuando pueda se lo cambiaré, pues he leido que hay gente que se lo han puesto de mayor capacidad.

Gracias, JJ
 
ok, si hablo con el, y llegamos a un acuerdo le diré que me entregue las piezas originales.

Ya ya sé que tiene el depósito pequeño, pero bueno me adaptaré. Y cuando pueda se lo cambiaré, pues he leido que hay gente que se lo han puesto de mayor capacidad.

Gracias, JJ

Si vas a cambiar el depósito, no te compres una 48, compra una custom, no?
La gracia de la 48 es su depósito entre otras cosas, si se lo cambias, la moto pierde la gracia.


Ojo, por 9.800€ puedes comprar Dynas muy decentes, piénsalo.
 
Amigos, ya, ya se que es mucho más moto, más motor..... .etc.....

Pero es que me gusta mucho más el estilo de la iron o de la 48. S
Siempre he sido de iron, lo que pasa es que la 48 tb. me gustaba y es más motor.

Porque creo y me corregireis que para un viajecillo un poco largo la 48 es mejor que la iron.
Aunque estoy hablando sin saber.
Ya me comentais.

Un saludo y gracias por todo. JJ
 
Atrás
Arriba