Ayudarme a decicirme

Hola a todos. Soy nuevo, me llamo José Juan, he llevado algunos años una Honda 250, pero siempre he estado enamorado de la HD.
Ahora se me ha presentado la oportunidad de comprar una de segunda mano, os indico las caracteristicas y por favor indicarme, pues como ya os he comentado soy nuevo.
Me ofrecen una 48 de 2012, con 1500 km por 9800 euros, ......
A mí siempre me han gustado mucho la Iron 883, pero la 48 me encanta tb. sobre todo por su rueda.
Por favor decirme como está la compra y que haríais vosotros.
Un saludo a todos y espero que pronto pueda retorcerle las orejas a una HD. ES UNA ILUSIÓN que llevando toda la vida trabajando creo que me he ganado y ojala la tenga.

Espero vuestros comentarios. Un abrazo JJ
 
Hola y bienvenido! Primero te diría que vayas a ver la moto, que pruebes si puedes, la miras y remiras y hablas con el dueño. Por el precio/año/kilometraje no está mal aunque es un poco raro que una moto con 6 años no haya llegado ni a su primera revisión de libro. Mira y no descartes otras opciones incluso otros modelos.
 
Buenas, y bienvenido! Me suscribo a lo que dice Garde, pruébala y mírala, está nueva, la verdad. El único inconveniente que le veo a esa moto (ya lo he dicho muchas veces) es la escasa autonomía que le da ese depósito, pero estéticamente es una pasada.
 
Muchas gracias por contestarme. Muy amables.
Voy a adjuntaros una fotos a ver que os parece.
Como la veis en calidad precio ?????
 

Adjuntos

  • PHOTO-2019-05-04-10-56-45_1.jpg
    PHOTO-2019-05-04-10-56-45_1.jpg
    98 KB · Visitas: 70
  • PHOTO-2019-05-04-10-56-45_4.jpg
    PHOTO-2019-05-04-10-56-45_4.jpg
    93,6 KB · Visitas: 71
Aparentemente se ve nueva, si no tiene nada raro con una buena puesta a punto tendrías moto para rato. Lo dicho, si tienes oportunidad de probarla bien y si conoces a alguien que tenga una para que te acompañe y la mire más en detalle mejor.
 
ok, graicas,
Le he dicho que me mande un video arrancandola para ver como suena.
No os puedo mandar el video por aquí. no me deja.
Un saludo y gracias,JJ
 
Lo suyo es ir a verla, en teoria cuantos mas km mas posibilidades de que no te salga rana aunque luego cuesta venderlas. Bienvenido
 
Un poco cara para tener 7 años.
Y pocos km. Raro.

En 2014 le pusieron abs. En 2016 mejoraron amortiguación y frenos.

En 2012 nada de eso.

Infórmate de por qué 1500km y que bajen de precio
 
Lo dicho por los otros compañeeros. Mirala y pruebala y que algún mecanico de confianza te asesore!!!!!
Saludos desde Mallorca!!!!!
 
ok, muchas gracias, por los comentarios y consejos.
De todas formas sigo mirando sin descartar esta moto.
Aunque el comentario de Faemino me ha hecho recapacitar y mirar algo más actual. Lo que pasa es que se suben mucho de precio, casi que cuentan lo mismo que las nuevas.

Un saludo y lo dicho, gracias,JJ
 
Amigos, muy buenas, otra vez, os voy a pedir un favor. QUE ME AYUDEIS CON EL COSTE.....
Por el precio de lo que me gusta no voy a poder irme a las del año 2016 o posterior, por lo tanto me voy a tener que quedar en años anteriores.
Hay una que me ha gustado de 2010 y 25000 km, y me pide unos 9000 €, la verdad es que se ve muy bien cuidada, pero creo que es un poco cara, ME PODRÍAIS AYUDAR CON EL PRECIO...??? QUE PODRÍA OFERTAR QUE FUERA CORRECTO Y SIN QUE SE MOLESTE.
Os adjunto fotos.
 

Adjuntos

  • IMG_8631.jpg
    IMG_8631.jpg
    291,3 KB · Visitas: 44
Todo depende de las ganas que tengas tu de comprar y el de vender. A ver alguien que este puesto en sportys te arroja algo mas de luz
 
Cuanto más original el precio es más alto...
Las modificaciones se pagan poco...
Esa moto supongo incluye los escapes originales.. y no solo los escapes, también su soporte o tubo de compensación, que luego se olvidan de ese hierro birrioso y vienen los problemas.
Deberia estar remapeada, así que te tiene que dar todos los cacharritos e historias que eso conlleva..
Por lo demás se ve a priori en buen estado, muy bueno.. y los km parecen reales... la gente se mueve poco... seguramente era una moto dominguera y si cae puente...
Cuesta nueva 3000 o 4000 euros más... para algunos no es dinero para otros sí.
El problema es que ese precio es una burbuja, no es su valor real, es solo el precio de una 1200 por qie sí...
Si le pusieran su precio real, 7000 o como mucho 8000 euros pues es de locos... cuando ese es el precio de las 883...
Ten eso en cuenta... porque no tiene ni mejor calidad, ni es mejor moto que una 883 pero los cc de diferencia suben mucho el precio...
Y los 25mil km son iguales para todas...
También es cierto que ver una 883 por menos de 6000 es una lotería....
Los precios de harleys de seguda mano estan inflados...
Pero bueno, es lo que toca..
Yo pague por 883 6000 pavos en 2009 y era del 2004... hoy hay anuncios de motos del mismo año con 50mil km por el mismo precio de hace 10....
El presupuesto manda, pero consulta la financiación, harley a veces da buenas opciones
 
Amigos, muchas gracias.
Con todo esto empiezo a pensarme o la 48 de segunda mano o la Iron nueva.

Joder esto es de locos.

Pero muchas gracias,JJ
 
Mas importante que el precio es La que mas té enamore y suele salir más barata, que quedarte con las ganas y cambiar otra vez de moto. Eso sale muy caro y lo se por experiencia.
 
Muchas gracias, Peinetas, ok, me gusta la moto que me has enviado y además me cuadra en el precio.
Ya le he enviado un Wassat, además no me pilla demasiado lejos puesto que soy de Almería.

Muchas gracias por las contestaciones.

Un saludo, JJ
 
Atrás
Arriba