Ayudaaaa....

J.C.

Active Member
Hola a todos. Tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede echar un cable. Tengo una RK 2006 y mi numero de bastidor empieza por HD200 nunca e tenido problemas pero ahora e cambiado de taller y me dicen que algo en el numero no esta bien.....Que me podéis decir al respecto, muchas gracias. Saludos y cervecita para todos.
 
Hola Lobezno. Tanto el troquelado como ficha técnica pone el mismo numero,nunca e tenido problema ni para itv ni nada,pero ahora el mecánico me ha dejado mosqueado.
 
Pues ni borrándose el 1 o el 5 primero antes del HD concuerda con que después vaya un 200 según lo que pone ahí, pero si tu chásis es ese y en los papeles viene también será... la moto es importada o algo o se conoce su origen?
 
Hola raposu. No seras asturiano?.... Si la moto vino de Inglaterra y se matriculo aquí sin ningún problema.
 
Entonces no te comas la cabeza... si nunca has tenido ningún problema con eso vive feliz.. jeje
Sí, soy asturiano aunque afincado en tierras sureñas desde hace mucho ya...
 
Yo soy de Mieres, pero vivo en el levante español hace unos añitos ya también. Pues muchas gracias por vuestras opiniones....1saludo
 
Si en los papeles pone lo mismo que en el chasis despreocupate
Pero si q es raro... las harley suelen tener un numero vin defendiendo del mercado a la q se destine pero suele ser 1HD... o 5HD...
 
¿La compraste por Aliexpress?
Ya en serio, ¿el chasis es Harley? o ¿es una homologación unitaria?
Unas fotos ayudarían, pero como te dicen,si en la ficha pone el mismo, todo debe de estar en orden.
 
A ver si es de algún constructor homolado por la MOCO, de esos que tanto abundan por el mundo anglosajón.
Es una mera especulación que se me ocurre.
 
Joder paisano, pues sí que es raro, sí... Tiene que ser hecho por alguien que no es de la MOCO y se ha homologado unitariamente o algo así como dice Anjelikus... o eso o es una Jarlei Davinson Rod King :) ¿está muy modificada con respecto a la de serie?
 
Eso ha sido: tenía una Husqvarna y fue poniéndole poniéndole y cuando vió que no daba saltos la vendió.

El que dice Husqvarna dice KLM o Jawalote.
 
Estoy con lo que dicen más arriba.
En España también habia fabricantes de chasis para HD.
Y me acuerdo cuando RICKMAN fabricaba chasis. Las KAWA eran identicas, salvo el chasis, porque las japos, en curvas, flexaban.
Y ese chasis, obviamente, no tenía la nomenclatura de Kawa, sino la que registraba el fabricante.
Sois muy jóvenes para ciertas cosas, jeje
Como te dicen arriba, no te compliques.
 
Esta completamente de serie excepto escapes,bonita y cómoda es un rato....estoy enamorado de mi enjendro....jjjjj
 
Otra opción es que fuera para mercado de brazil o india pero tampoco coincide que son VIN que empiezan por 936 y MEG
Yo diria, que tu moto la ha hecho un constructor particular y lleva su propia marca...
 
Atrás
Arriba