Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que a mi también me parece: Una "RICKMAN HARLEY"Otra opción es que fuera para mercado de brazil o india pero tampoco coincide que son VIN que empiezan por 936 y MEG
Yo diria, que tu moto la ha hecho un constructor particular y lleva su propia marca...
Entiendo que lo de "1HD" o "5HD", segun la nomenclatura que se maneja en términos de identificación internacional, es la que pone EL CONSTRUCTOR. Es decir. En el caso del que tu hablas, tendría que ser HARLEY DAVIDSON quien la pusiera.Si, si, había gente que fabricaba chasis para HD, pero dice que es de 2006, con lo que o es 1HD o 5HD.
EfectivamenteEntiendo que lo de "1HD" o "5HD", segun la nomenclatura que se maneja en términos de identificación internacional, es la que pone EL CONSTRUCTOR. Es decir. En el caso del que tu hablas, tendría que ser HARLEY DAVIDSON quien la pusiera.
SI no... entiendo que debería de ser la nomenclatura que tuviera registrada el taller HOMOLOGADO que ha fabricado ese chasis.
Vs
Pues eso, que desde hace tiempo(mucho antes de 2006) HD solo comercializa en Europa chasis propios con el "5HD", y en USA con el "1HD", por lo que el tuyo tiene una procendencia "dudosa". Al menos no es original. Yo también pensé en la conclusión de Sportster1983.Entiendo que lo de "1HD" o "5HD", segun la nomenclatura que se maneja en términos de identificación internacional, es la que pone EL CONSTRUCTOR. Es decir. En el caso del que tu hablas, tendría que ser HARLEY DAVIDSON quien la pusiera.
SI no... entiendo que debería de ser la nomenclatura que tuviera registrada el taller HOMOLOGADO que ha fabricado ese chasis.
Vs
No creas que FUERA DE ESPAÑA.Efectivamente
Si tú moto tiene un chasis que empieza por Amw lo más probable es que sea una construcción propia de una taller, seguramente con esa misma denominación, a saber...
Harley usa 4 VIN distintos
Para las motos de América
Para los mercados internacionales
Para las fabricadas y vendidas en India
Y para las de Brasil...
Y ninguno es el q dice el compañero...
Causas... pues quien sabe igual alguien se dio un piñazo con su moto y aprovecho el motor para meterlo en un nuevo chasis mejor o más económico... fuera de spain las cosas son distintas y lo q aqui nos parece imposible en otros sitios es de lo mas normal
Aquí donde vivo también habia un constructor que saco unas cuantas chopper, con motores reveteh pero vamos, que te lo podia hacer a tu gusto, con el motor que quisieras y el chasis que quisieras, eso sí, troquelaba su propia marca en el bastidorNo creas que FUERA DE ESPAÑA.
Aquí, se de almenos TRES fabricantes de chasis con motores HD. Cierto que algunos eran pura artesanía, pero podias pedirle uno concreto.
Eso fue antes del 2000 no se cuantos, de cuando cambió la legislación, la cual, a su vez, les dio un plazo para "desaparecer". Pero los chasis, existen y por ahí rulan ( uno era "CHEYENNE ", en Pais Vasco , y otro en Logroño, si no recuerdo mal).
Lo cierto en este caso, es que SI TIENE MATRÍCULA, está LEGAL.
Vs
Pues eso, que desde hace tiempo(mucho antes de 2006) HD solo comercializa en Europa chasis propios con el "5HD", y en USA con el "1HD", por lo que el tuyo tiene una procendencia "dudosa". Al menos no es original. Yo también pensé en la conclusión de Sportster1983.
Por eso digo, de HACE AÑOS. Casi tantos como tiene la moto de la que se trata en el inicio del tema.Aquí donde vivo también habia un constructor que saco unas cuantas chopper, con motores reveteh pero vamos, que te lo podia hacer a tu gusto, con el motor que quisieras y el chasis que quisieras, eso sí, troquelaba su propia marca en el bastidor
El problema es que para hacer motos desde cero hay que cumplir las normas euro... yo lo mire para hacer un softster y con una carburada imposible...
España es un país de gente inteligente eso ya lo sabemos...Por eso digo, de HACE AÑOS. Casi tantos como tiene la moto de la que se trata en el inicio del tema.
Pero por eso, y creo que me das la razón ( o coincidimos, mejor dicho) en que ANTES de la reforma realizada por el Ministerio de Industria, SE HACIAN motos a la carta ( con motores REVTECH, ZODIAK, HD....) .
Pero al aplicarse en ESPAÑA la DIRECTIVA europea correspondiente ( al acervo normativo, que se dice), se acabó la fiesta.
Vs
Hola a todos. Tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede echar un cable. Tengo una RK 2006 y mi numero de bastidor empieza por HD200 nunca e tenido problemas pero ahora e cambiado de taller y me dicen que algo en el numero no esta bien.....Que me podéis decir al respecto, muchas gracias. Saludos y cervecita para todos.
Entendí QUE NO, y pide ayuda.Yo entendí que la moto ya es suya, es simple curiosidad, es posible que tenga una joya en casa y no lo sepa.