AYUDA!!

Hugo8t

Well-Known Member
Buenas a todos!!
Hace diez días he estrenado mi Iron 883, ahora cuenta con tan solo 200 km y pico y mientras circulaba se ha parado sin más, encendiéndose por un momento el testigo del aceite.
La he desconectado y tras unos minutos he vuelto a dar el contacto y ha arrancado con normalidad, sin ningún testigo activo.
He circulado como un km hasta mi casa sin ningún problema.
La verdad que me ha quedado descolocado...
Evidentemente voy a hablar con el concesionario, pero querría saber si a alguien más le ha pasado y a qué se ha debido.
Gracias y saludos.
 
Iba circulando como a 30 o 40 km/h...
Lo que yo entiendo por calarse es otra cosa!!
 
Buenas a todos!!
Hace diez días he estrenado mi Iron 883, ahora cuenta con tan solo 200 km y pico y mientras circulaba se ha parado sin más, encendiéndose por un momento el testigo del aceite.
La he desconectado y tras unos minutos he vuelto a dar el contacto y ha arrancado con normalidad, sin ningún testigo activo.
He circulado como un km hasta mi casa sin ningún problema.
La verdad que me ha quedado descolocado...
Evidentemente voy a hablar con el concesionario, pero querría saber si a alguien más le ha pasado y a qué se ha debido.
Gracias y saludos.

A veces le damos al corte de la piña izquierda sin querer y se para así sin más. Recuerda si estabas manipulando algo y al volver a poner la mano en el puño le diste sin querer. Los guantes de invierno son muy aparatosos y perdemos el tacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A veces le damos al corte de la piña izquierda sin querer y se para así sin más. Recuerda si estabas manipulando algo y al volver a poner la mano en el puño le diste sin querer. Los guantes de invierno son muy aparatosos y perdemos el tacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piña derecha perdón con la dislexia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En principio no, puse el intermitente izquierdo, la piña de la derecha no la toque.
La verdad que vete a saber de dónde viene el tema.
Gracias
 
Porra
Bugui: Se ha calado. A veces a baja velocidad, la jarlyn sperter de chica y mas de de infección, se calan. Por la contra presión de la acción compensatoria del caudal variable comandado por el Manifold Absolute Pressure y la válvula de IAC. No tiene tiempo suficiente para interpretar las ordenes contradictorias de la sonda lambda del, antiguo delco, ahora llamado ECM .
Con 200 km no será nada. El confesionario te contará una milonga y te dirá que ha cambiado media moto y que necesitas un Estage 1.
En cuanto le pongas unas colas abiertas, un filtro en condiciones y la remapees ya verás que cambio.
 
Atrás
Arriba