AYUDA!!

Hugo8t

Well-Known Member
Buenas a todos!!
Hace diez días he estrenado mi Iron 883, ahora cuenta con tan solo 200 km y pico y mientras circulaba se ha parado sin más, encendiéndose por un momento el testigo del aceite.
La he desconectado y tras unos minutos he vuelto a dar el contacto y ha arrancado con normalidad, sin ningún testigo activo.
He circulado como un km hasta mi casa sin ningún problema.
La verdad que me ha quedado descolocado...
Evidentemente voy a hablar con el concesionario, pero querría saber si a alguien más le ha pasado y a qué se ha debido.
Gracias y saludos.

Hugo8t

Well-Known Member
Iba circulando como a 30 o 40 km/h...
Lo que yo entiendo por calarse es otra cosa!!

falote

Well-Known Member
Buenas a todos!!
Hace diez días he estrenado mi Iron 883, ahora cuenta con tan solo 200 km y pico y mientras circulaba se ha parado sin más, encendiéndose por un momento el testigo del aceite.
La he desconectado y tras unos minutos he vuelto a dar el contacto y ha arrancado con normalidad, sin ningún testigo activo.
He circulado como un km hasta mi casa sin ningún problema.
La verdad que me ha quedado descolocado...
Evidentemente voy a hablar con el concesionario, pero querría saber si a alguien más le ha pasado y a qué se ha debido.
Gracias y saludos.

A veces le damos al corte de la piña izquierda sin querer y se para así sin más. Recuerda si estabas manipulando algo y al volver a poner la mano en el puño le diste sin querer. Los guantes de invierno son muy aparatosos y perdemos el tacto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

falote

Well-Known Member
A veces le damos al corte de la piña izquierda sin querer y se para así sin más. Recuerda si estabas manipulando algo y al volver a poner la mano en el puño le diste sin querer. Los guantes de invierno son muy aparatosos y perdemos el tacto

Piña derecha perdón con la dislexia

Hugo8t

Well-Known Member
En principio no, puse el intermitente izquierdo, la piña de la derecha no la toque.
La verdad que vete a saber de dónde viene el tema.
Gracias

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Porra
Bugui: Se ha calado. A veces a baja velocidad, la jarlyn sperter de chica y mas de de infección, se calan. Por la contra presión de la acción compensatoria del caudal variable comandado por el Manifold Absolute Pressure y la válvula de IAC. No tiene tiempo suficiente para interpretar las ordenes contradictorias de la sonda lambda del, antiguo delco, ahora llamado ECM .
Con 200 km no será nada. El confesionario te contará una milonga y te dirá que ha cambiado media moto y que necesitas un Estage 1.
En cuanto le pongas unas colas abiertas, un filtro en condiciones y la remapees ya verás que cambio.