AYUDA URGENTE TENGO LA MOTO DESMONTADA colas V&H Straightshots

forero

Well-Known Member
Muy buenas chicos esta mañana he desnmontado las colas originales de mi iron para montar unas colas V&H Straightshots y cual es mi sorpresa que no puedo anclarlas al chasis, esto es normal o es que están mal, tengo la moto a medias .......
 
Supongo que te paso lo mismo que a mí cuando puse las Twin Slash 3" de V&H, si el problema que tienes es que las colas al ser más cortas que las originales hace que el soporte que las ancla al chasis no encaje pues se queda por delante, mirate el enlace que te dejo:

http://www.foroharley.com/f18/demasiado-bonitas-excesivamente-ruidosas-pude-33638/

La solución es sencilla, tienes que montar el soporte de las colas al chasis descentrado, es decir, de las dos tuercas podrás anclar la posterior dejando un poco de holgura en las bridas que cojen las colas y los colectores. Esta es la solución más fiable, si no quieres perder las colas por el camino aunque tambien conozco casos (con cambio de colas en taller especializado) en los que las colas simplemente estaban unidas a los colectores por las bridas pero, no te lo recomiendo.

Si tienes pegas mandame un privado y hablamos. Suerte.
 
Última edición:
Muchas gracias Zorro pero creo que no es ese el problema, me da la sensación que están mal fabricadas pues están en diferente dirección que las originales impidiendo que las pueda anclar.ahora subo una foto haber si me puedes dar una pista estoy loco con la moto desmontada....
 
Puede ser que esten mal fabricados o algo asi; si encajo el orificio con el de mi moto el anclaje se me queda mirando hacia dentro imposible poder atornillarlo, el original es al reves hacia fuera, es normal.....
 
Me acabas de dejar planchado, si la foto no me engaña, el problema es que las originales y las V&H tienen distinto angulo entre la salida a los colectores y la fijación al chasis.
Te pasa con las dos colas??? O alguna parece estar bien. Puede que tengas unas Short Shots que se correspondan con tu moto?
Si alguna de las dos colas te encaja entonces está claro que el problema es la fabricación, las cambias y asunto arreglado. Si las dos colas no encajan puede que no sirvan para tu moto pues dudo mucho que ambas vengan defectuosas de fábrica
 
Pues las dos son iguales, es lo primero que he mirado y en la referencia de las colas pone sportster, las compre en tienda fisica y le dije cual era mi moto y todo lo demás.
 
las he comprado en iguana custom el chico super majete, hablaré con él el lunes, pero me da que están mal, no?
 
No se no hay nadie por ahí que alla puesto estas colas para una iron, así resuelvo mis dudas, por favor, tengo la moto a medio apretar....
 
Mira a ver si son para motos inglesas, como conducen al otro lado , :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
no te cabrees , solo es un poco de humor
 
Has mirado si en la caja viene otra cajita con las pletinas que te hacen falta?

A un compañero le pasó, lo puso en un post explicando su problema y después descubrió como un doble fondo en la caja grande con la caja pequeña y los accesorios que le faltaban....
 
Última edición:
La "cajitas" esas vacías vienen así, para proteger las colas en las cajas originales y no se muevan las colas. A mi me las pusieron en el taller, y me las montaron con los adaptadores que dice el compañero. Mañana bajo al garaje y le hago unas fotos, aunque con las colas puestas, pero seguramente puedas hacerte una idea de cómo son las placas. La verdad es que es una faena que no te vengan las colas con esas piezas..... :enfado:
 
Vais a pensar que soy un friki al llevarlas a la tienda el chico ha sacado la caja y allí estaban los famosos acoples, que putada....
Se estarán partiendo de mi los compis.
Solo queda montarlas y ya os contaré.
Gracias a todos.
 
Joer macho que ganas tengo de ponerlas, por cierto que tal la experiencia tu me tiene un poco acojonado lo del ruido, he comprado unos baffles por si acaso y el apaño de la lana de fibra lo tengo en mente, pero la idea es llevarlos a pelo.
Que es una harley joer....
 
Yo ayude a montar unas v&H 3" en una nightster y llevaban una placa que era un adaptador para anclarla en la moto. Pregunta tonta ¿has comprobado en la pagina de V&H que esa referencia sirve para la iron?
 
Atrás
Arriba