AYUDA URGENTE TENGO LA MOTO DESMONTADA colas V&H Straightshots

Vais a pensar que soy un friki al llevarlas a la tienda el chico ha sacado la caja y allí estaban los famosos acoples, que putada....
Se estarán partiendo de mi los compis.
Solo queda montarlas y ya os contaré.
Gracias a todos.

Y mira que te lo dije.......:partiendose_de_risa

Has mirado si en la caja viene otra cajita con las pletinas que te hacen falta?

A un compañero le pasó, lo puso en un post explicando su problema y después descubrió como un doble fondo en la caja grande con la caja pequeña y los accesorios que le faltaban....
 
Ja ja ja, me parto... Menos que no te dio por reciclar nada mas comprarlas que si no te veo rebuscando en el contenedor
 
Ya te digo macho perdonar soy un capullo, mañana las monto y haber que tal ya estoy preparando unos silenciosos por si acaso,
 
Ya nos contarás como van y si has sentido pánico al pasar junto a la autoridad. :contento:
 
Joder como me gusta voy un poco acojonado, pero me encanta el sonido he notado que en marchas cortas tira menos. Alguien que no lleve nada más que colas ha tenido algún problema con la autoridad por Madrid que si puedo las dejo a pelo me gusta el sonido. Simplemente brutal.
Por cierto me he jodido un dedo al aflojar, si es que soy un capullo otra anecdota más de mi cambio de colas
 
Atrás
Arriba